4:07 p. m.

• Leopard bromea con Windows



El nuevo sistema operativo de Apple, Leopard tiene un pequeño detalle que puede ser interpretado como una burla de Windows.

La función de redes mejorada incluida en Leopard procura, entre otras cosas, que la computadora muestre en todo momento los dispositivos conectados a la red local.

Si en la red está presente una computadora operada con Windows, el sistema lo ilustra con un antiguo monitor CRT, que muestra la denominada “pantalla azul de la muerte".

Las nuevas computadoras de Apple incorporan procesadores de Intel que hacen posible ejecutar el sistema operativo de Microsoft de una manera relativamente fácil. Aún así, Apple no deja pasar una oportunidad para recalcar su opinión sobre el sistema operativo de Microsoft.

A pesar de sus bromas contra Microsoft, diversos medios informan que los usuarios de Macintosh también han comenzado a observar las denominadas pantallas azules de la muerte en sus intentos por instalar Leopard.

8:55 a. m.

• ¡Boston ganó la Serie Mundial!

Medias Rojas de Boston
[Red Sox 4, Rockies 3]
Este si es un equipo...
RIP Rockies de Colorado

11:37 p. m.

• Vibrando protegido sensualmente con música

Yo estaba buscando en la net cosas tal cual: "Como vivir", "ser feliz" y bueno supuse que me encontraría con palabras con grandes significados y mas bien me encontré con novedades super curiosas en el área de la sexualidad. Se que esto que les presentare quizás para algunos sea muy buena noticia. También estoy sumamente concierte de que la sociedad no esta acostumbrada a ver que sea una chica que les lleve estas nuevas, pero eso a mi me da "par de tres" (digase poco me importa), ya que siempre que hago una entrada a mi blog lo menos que busco es la aprobación o aceptación de nadie. Soy yo misma, me expreso y listo :D. Duelale a quien le duela es mi realidad. "Como amo la libertad de expresión" jaja

Para comenzar los condones al igual que nuestra vida diaria han evolucionado, no solo ya son mucho mas resistentes, de colores y múltiples sabores, ahora también llevan el papel de juguetes sexuales, claro, si estaban pensando en que la forma de ponerlo es una de ellas, y llevar el erotismo a una escala mayor pues las parejas también recibirá un premio con este condón que vibra, su nombre es “Crezendo”.

Ofrece el máximo placer al producir fuertes vibraciones” es la forma en que se promociona este artículo en el oriente, si los juguetes sexuales están prohibidos en varios países por esos lugares, imaginen lo que fue el lanzamiento de este. Me hago la idea de una caminata de asiáticos o de personas en la india en contra de este condón jaja.

La empresa que produce este condón vibrador dice que se justifica la creación de el mismo en las bajas ventas del condón tradicional, y para rematar han incluido esta característica, que simple y sencillamente es más un juguete sexual que hace las funciones adicionales del condón.

Por otro lado al chocar con la noticia de que hasta los condones vibran me quede super curiosa, y indagando en la net di con este curioso juguetito OhMiBod, un artilugio que se acopla al iPod o a cualquier otro reproductor MP3/MP4 y automáticamente comenzará a vibrar al ritmo e intensidad de la música. Literalmente quién use este aparato “vibrará” tan estridentemente como su contenido musical. Considero que no es recomendable usar con música que provoque fuertes vibraciones… (es que me imagino un heavy metal jajaja). Esto es lo que yo llamo sentir mas a fondo la música y llevarla por dentro.

Me encontré con este articulo que me llamo la atención, hasta donde ha llegado el avance en la tecnología que ahora tendremos Celulares Sensuales (Celulares que promueven la Sensualidad), y eso de que trata? leamos lo que dicen y lo que resulto de una Investigación por parte de alumnos de Inglaterra:

Un grupo de estudiantes en Inglaterra asegura haber creado la nueva generación de teléfonos celulares que promueven la intimidad y la sensualidad. Los diseñadores pertenecen a la facultad de Arte, Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Dundee. Entre los diseños se encuentran el Aware (estar pendiente) que emite una pequeña comezón en el cuello cuando un conocido está cerca y el Boom Tube (tubo de resonancia) que permite a varios usuarios a crear música juntos.Todos los teléfonos fueron diseñados por estudiantes de segundo año. Sarah Michael, una de las diseñadoras, afirma que “en la exhibición existe un teléfono para cada persona”. Nuestro objetivo es apartarnos de los teléfonos antisociales que actualmente están dominando a todo el mundo, para aprender a comunicarnos e interactuar el uno con el otro en un nuevo nivel” comenta Graham Pullin, cofundador de Phone/Not Phone. Su compañía ofrece celulares “alternativos” cuyo principio se basa en ofrecer a los clientes “formas expresivas de interacción, en vez de ser manipulado por la innovación tecnológica.”

A fin de cuentas tendremos celulares que nos harán entes tan sociables que en la China no permitirían tener hijos y ya en Francia dejarían de pagar por los bebes. Francamente en este mundo ya se lo han inventado todo.

6:07 p. m.

• Que te coma el "TIGRE"

Siendo yo, fanatica de este equipo, no voy a pasar por alto las entradas sobre los azules a mi blog, y aqui va la primera, dandole mi apoyo en su centenario.

En esta témporada 54 de béisbol invernal de nuestro país, los Tigres del Licey celebran su centenario (mis felicitaciones al equipo y a los liceistas por su aniversario y dicho sea de paso por ser el mejor equipo, claro esta porque yo les apoyo jaja).

En la rueda de prensa llevada a cabo en el día de ayer, se dieron a conocer algunos detalles, como la participación de jugadores extranjeros, como son: Harold Eckert, Andy Tracy, Ryan Cullen, entre otros; quienes formarán parte del equipo en esta temporada.

Y con el ojo en el triunfo, el Licey incluso a cambiado a su manager de las últimas dos temporadas Rafael Landestoy, quien será sustituido por Tim Tolman.

Los Tigres están tras su triunfo 20 de la franquicia, la cual modesta y aparte, lleva el "logo" de la más ganadora, tanto en béisbol dominicano como del Caribe; y con mucha razón.

Los partidos serán transmitidos por las estaciones de tv: Digital 15, Teleantillas y Coral 39, mientras que la estación de radio será La 107.7 FM.

También los exhorto que visiten la página del equipo, donde encontrarán todo lo que necesiten, está muy chula.

Bueno señoras y señores: Ya comenzo la temporada, por ende, desde ya todos estamos claro en que la victoria es de el glorioso, el famoso "equipito", o sea el Licey... jaja

Y para ustedes mis eternos rivales les recomiendo un tema muy conocido entre el pueblo dominicano "tu lo que quieres es que te coma el Tigre"... Sufran Aguiluchos y Escogidistas :P

2:06 p. m.

• "Un elefante artístico y una dosis para no comentar"


Five, elefante de un Zoológico en Inglaterra.

Que seas un "animal" cuando se hablara de pintar solía ser un atributo ofensivo, digo hasta hace unos días. Five tiene el doble de características, es un lindo elefantito y sabe usar un pincel magistral (que vergüenza yo no se jaja), con el que dejo boca abierta a los guardianes del West Midland Safari Park, donde este lindo animalito tiene su jaula-estudio.
"Hasta la fecha Five pintó más de 50 obras de arte, en un estilo único que no encontraría lugar en ninguna exhibición de arte contemporánea", sostuvo la vocera del West Midland Safari Park, en Inglaterra.
Todo empezó una tarde cuando unos empleados zoológico dejaron un pincel cerca de donde se encuentra el elefante de origen africano. Al poco tiempo, sin saber que se convertiría en un artista, aprendió a agarrarlo con su trompa y comenzo a pintar.
Luego de ser sorprendido, le dieron unos días de entrenamiento, Five aprendió a agarrar el pincel y hasta el momento no hace los típicos berrinches de las estrella para pintar y cuando le dicen "pinta" lo hace sin peros, parece que siempre esta inspirado (creo que alguien le mostró una foto mía jaja), menos cuando no es alimentado, ya que le reduce su performance artística.
Yo quiero un animal que pinte :S. Donde podría yo conseguir uno?
-
-
Por otro lado para variar no se si has tenido la oportunidad de conocer la famosa "Dosis Diaria" de Mobuzz.tv , no es mas que un nt-channel (canal tecnológico) producido en Madrid y conducido por Iría: una mujer sin pelos en la lengua, que trata temas de interés, curiosos y de actualidad en el ámbito tecnología valga la redundancia.
Yo no se tu, pero yo me considero una mobuzzer@ adicta, para finalizar mis días de lunes a viernes veo la dosis de el día siguiente (tengo la ventaja de que es publicada en hora peninsular España, o sea 6 hrs de diferencia).
Esta vez fue distinto, vi mi dosis diaria a la hora acostumbrada, pero allí no radica el asunto. El punto es que hoy estuvo de "horror". Una dosis completa al "Leopardo", y no precisamente sobre el software, sino de el animal, es que he visto hasta a las ranas leopardo reproduciéndose y francamente me saco de mi casilla porque yo para ver esas cosas mejor enciendo el tv y pongo "Animal planet".
Ojo que yo no tengo nada en contra de los animales, todo lo contrario son seres vivos y los que hoy fueron mostrados en la dosis si se ponen a investigar, casi todas están en peligro extinción. De hecho les quedo muy bien elaborado, pero igual, "todo tiene su lugar y su tiempo" y mobuzz no era el lugar para ese documental.
Algo que no es un secreto para los que tenemos tiempo mirando la dosis es que el equipo es totalmente pro mac por lo que considero que no fueron objetivos tomando el tema. Debieron de hablar de las novedades de el nuevo software "Leopard" que sera lanzado hoy y como todos sabemos viene para hacerle competencia al Windows Vista (donde lleva las de ganar) y a Ubuntu 7.10 (Mi queridisimo gutsy, que no tiene comparación).
En fin, detalles. Tampoco haré esta critica sin agregar que es la primera vez que me toco esto, y es que siempre este equipo hace un buen trabajo. Al que no conoce la dosis se la recomiendo, y le advierto que: "Mobuzz es amor y crea adicción"

9:00 a. m.

• Mas rapida, mas furiosa

A esto es lo que yo llamo reaccionar rápido. Esta señora tiene todo '"bajo control" con su pareja. Chicas aprendan de esta leccion, algún día le será útil. Ahora yo me pregunto que harian ustedes si estuvieran en el lugar de ese pobre infeliz?

Me he reído bastante con esto y espero que les guste.

:D

4:47 a. m.

• Jose's b-day

Happy B-day Jose G.
Muchos exitos en tu vida y que Dios te bendiga.
Cuidado si terminas haciendo lo mismo que homero :P
lol

12:22 p. m.

• Forgot your password?


¿Y tú, cuántas veces has tenido que pasar por esto?

Ultimamente se me hace super tedioso navegar por mis cuentas en la net, como todos sabemos el tiempo corre y las tecnologías avanzan y por motivos de "seguridad / privacidad" para nosotros los usuarios nos hacemos mucho mas dependientes de las contraseñas y otros métodos para proteger nuestra información.

Por ende; muchos quizás nos hemos convertido en bases de datos, hmmm mejor dicho biblioteca de nuestras contraseñas. Ya yo estoy en un punto donde he aprendido a categorizarlas por ejemplo:
- VIP: las que son super importantes, estas son las mas dificultuosas.
- Regulares: las que no son de mucho interés, pero igual, hay un no se que cosa que las mantiene en este renglón.
- Par de 3: estas ni me van ni vienen, me da igual,
osea cualquier bobada de pass.

Que absurdo suena, ha lo que he llegado. Pero eso no es todo, si me pongo a enumerar cuantas contraseñas utilizo
en la actualidad debo de tener mas de una decena, sin exagerar, ya que uso: la de inicio de sesion de el computador, las de correo electrónico (diga se yahoo, hotmail, gmail), la de youtube, facebook, walla, razine, mobuzz, la de el trabajo, el hi5, para los retiros de efectivo en los cajeros automáticos, etc. o sea no es para menos que hoy me dedique a escribir sobre esta crisis.

Es que imaginate que se te olvide alguna, tu biblioteca te empieza a fallar!. Justo eso me ha estado sucediendo, por lo que me dedique a buscar alguna aplicación que maneje por mi conglomera de contraseñas y encontré esta, gratis y la he estado usando desde ayer y hasta ahora va de maravillas.

Keepass Password Safe (FreeWare)
http://keepass.info
[Descargar]


Espero que les sirva de algo, porque realmente yo estaba al borde :S jaja
Por cierto si tienes alguna otra aplicacion que sugerirme no dudes en decirme.
Gracias.
:D

4:52 p. m.

• Which Elvgren Ping-Up girl are you?

Aun no lo creo... 3er post en un mismo día, asombroso.
Esta vez: "Mi primer meme" yeeee!, este me lo paso Mar kiddo (por cierto muchas gracias Mar por tu apoyo :P).

Para el que no tiene ni idea de que es un meme (pondrán cara de WTF?), así que les defino:

Meme: se trata de una cadena que se va pasando de blog a blog en el que se pide rellenar o hacer un test sobre algo personal del/de la blogger, y así conocer algo más sobre él /ella...
---
El meme consiste en hacer el test que viene en esta web y cuando lo hagas te aparece que tipo de chica Chica Pin-Up de Elvgren eres.
¿Que quién es Gil Elvgren?
Pues fue el señor que popularizó la expresión "PING-UP". [Con este nombre se conocen las fotografías o dibujos de chicas bonitas en actitudes sugerentes o, incluso, nada más que con una sonrisa, o saludando, o mirando a la cámara fotográfica, etc. Gil se encargó de hacer arte a partir de chicas de calendario (EEUU 1940, ya sabes que tipo de chicas me refiero,....), y su éxito fue tan rotundo que con el tiempo ha influido en muchos terrenos, como el cine, la televisión, la publicidad, los cómics, etc.
---
Estos fueron mis resultados:

Puppy Love
Could you be any cuter? You're just adorable, aren't you? Aren't you adorable!?! Yes you are!
Amor de Cachorrito
¿Podría ser más lindo? ¿Eres adorable, o no ? ¡No eres tu adorable!?! ¡Por supuesto que sí lo eres!
---
Se supone que el chiste de el meme es que se lo asignes a alguien mas, y a mi realmente no me llegan muchas alternativas a la mente, pero me gustaria saber si Jose hubiese sido mujer, que tipo de pin-up girl seria, a Sthef! y a mi queridisima Iria (ni idea de como pero te toca hacerlo) jaja...

3:41 a. m.

• Video Fobia

Desde que cree mi cuenta blog, tengo la idea de hacer un vídeo y postear al menos una vez por semana. Lo extraño es que no soy una persona de muchas palabras como para tener esto y además yo odio verme en vídeos de toda la vida, por eso siempre soy la que lleva la cámara, siendo esta una buena justificación para no participar directamente en la gradación.

Ahora ya planteada mi fobia a participar en un vídeo, solo me falta correr el riesgo. Sin mucho pensarlo dije media palabra a la cámara, lo mas difícil no fue decirlas has sido decidirme a pinchar el botón "PUBLICAR ENTRADA" ...

Es mas o menos la idea que tengo, algunos comentarios, curiosidades o alguna locura de las mías.Ya veremos que sale mas adelante. Bueno, uuufss... Ya lo logre pinchar que corra el vídeo jaja

2:37 a. m.

• ..daddy.. where do babies come from?

Foto: Lorena y Rosanna: mis manis bellas

Mi propuesta de hoy es un ligero recorrido en algunos recovecos de el día a día. Si eres parte de mis contactos de msn habrás notado que hace unos días coloque una sonografía y en el nick ..daddy.. where do babies come from?... Es una pregunta a la que todos los padres, tarde o temprano, deberán de enfrentar en sus vidas. Mi papá al leer el nick me dijo: "dile a tu novio que te fabrique uno"... papi eres terrible jaja. Pero yo no lo digo por el hecho de como en cuanto a sexualidad y reproducción llega un bebe al mundo, sino mas bien, de como llegan los bebes y cambian radicalmente nuestras vidas.
Yo soy testimonio vivo de como un nene es la fuente de motivacion en mis días, de como con una mirada de el siento que todo estará mejor y con verle crecer mientras aporto en su educación logro sentirme realizada.No vayan a creer que tengo crías, no aun, "no". Aunque no descarto la posibilidad de que en el futuro, si Dios lo desea tener un par :$. Hablaba de mi hermanito, y también hablaba por ti: Lorena, estoy muy contenta de poder ver como dentro de ti se va formando mi sobrino, se que el camino no será sencillo y que esto no estaba planeado y que ahora es que falta mambo, pero mientras me lo permitas te ayudare a bailarlo y que tu carga no sea tan pesada, TQ lore y a mi sobrinito muchisisisimo mas, y sumarle la compasión que le tengo, pobrecito allí encerrado por 4 meses mas, jaja al menos si sabemos "onta el bebe de su tía"... Nuevamente te repito, felicidades manish, TQM.
Esta es mi situación, pero a ustedes nunca les paso que les llenaran de tanta ternura y ganas de vivir con algo tan sencillo?...

12:58 a. m.

• Mi primera vez

Hoy me decidí a tener mi primera vez!!
Una amiga (Mar kiddo), me ha recomendado no aguantarme, que me entregue cuanto antes. Ella me hablo de sus experiencia y de el placer que sentía al hacerlo y ver que con lo que hacia, ponía a otro a disfrutar. También me ha estado advirtiendo que estaría nerviosa, no tendría idea de como comenzar y mucho menos de como comportarme, pero, que ya que le agarrara el gusto y lo hiciera mas frecuentemente todo sera mas fácil.
Yo con todas estas ideas en mi cabeza... ya viernes en la noche, agotada, con algunas copas y dispuesta a vivir esta nueva experiencia. Deseando entregarme.
Como era usual; Siempre el estaba allí induciéndome a tocarle, ofertando aquello que había evitado. Me dejo llevar: Me voy acomodando y pongo algo de música para hacer ambiente, me aseguro de estar a solas con el.
De manera asertiva, sin dudarlo por primera vez comencé a tocarle, lo abrí y según me subían los ánimos, iba viviendo cada una de las cosas que me había mencionado mi amiga, pero lo pude superar. Todo empezaba a fluir a las mil maravillas, me aceleraba y quería mas y mas, luego yo abrí completamente; fue cuando pude experimentarlo y justo me entro esa sugerencia para redactar el que es hoy mi primera publicación en mi blog:
<< :: Cualquier Cosa :: >>
"Un espacio muy mio, para que lo hagas muy tuyo"