3:41 a. m.

• Video Fobia

Desde que cree mi cuenta blog, tengo la idea de hacer un vídeo y postear al menos una vez por semana. Lo extraño es que no soy una persona de muchas palabras como para tener esto y además yo odio verme en vídeos de toda la vida, por eso siempre soy la que lleva la cámara, siendo esta una buena justificación para no participar directamente en la gradación.

Ahora ya planteada mi fobia a participar en un vídeo, solo me falta correr el riesgo. Sin mucho pensarlo dije media palabra a la cámara, lo mas difícil no fue decirlas has sido decidirme a pinchar el botón "PUBLICAR ENTRADA" ...

Es mas o menos la idea que tengo, algunos comentarios, curiosidades o alguna locura de las mías.Ya veremos que sale mas adelante. Bueno, uuufss... Ya lo logre pinchar que corra el vídeo jaja

6 comentarios:

Mar Kiddo dijo...

Pero que valor muchacha!!!
Yo no descarto hacerlo algún día,..aunque muy muyyyy lejano,...
Un BesiTo guapa!

Anónimo dijo...

Con migo éramos dos los que estábamos detrás de las cámaras, pero este día me has abandonado para yo seguir en mi anonimato. jajajajaja..... Bravo por tu valentía, no es fácil darle a ese botón.
Besos corazón.

Anónimo dijo...

Genial el vídeo, se te ve muy bien :P

PD: Me encanta lo de "Un espacio muy mio para que lo hagas muy tuyo".

Sthefany dijo...

Buenaaa loca!! .. Ta bien apero la idea de hacer tu videito propio y te quedo muy bien fijate .. !! Cuidate y suerte con el BLOG!!.

Anónimo dijo...

hola guapa no eres la unica q se esconde detras de una camara te quedo estupenda la idea :)
saludos
jose 2008

Anónimo dijo...

Muy divertido, como diria por ahi un personaje de ayv: Pero voooo sos loooca!
Jeje muy buena!