4:52 p. m.

• Which Elvgren Ping-Up girl are you?

Aun no lo creo... 3er post en un mismo día, asombroso.
Esta vez: "Mi primer meme" yeeee!, este me lo paso Mar kiddo (por cierto muchas gracias Mar por tu apoyo :P).

Para el que no tiene ni idea de que es un meme (pondrán cara de WTF?), así que les defino:

Meme: se trata de una cadena que se va pasando de blog a blog en el que se pide rellenar o hacer un test sobre algo personal del/de la blogger, y así conocer algo más sobre él /ella...
---
El meme consiste en hacer el test que viene en esta web y cuando lo hagas te aparece que tipo de chica Chica Pin-Up de Elvgren eres.
¿Que quién es Gil Elvgren?
Pues fue el señor que popularizó la expresión "PING-UP". [Con este nombre se conocen las fotografías o dibujos de chicas bonitas en actitudes sugerentes o, incluso, nada más que con una sonrisa, o saludando, o mirando a la cámara fotográfica, etc. Gil se encargó de hacer arte a partir de chicas de calendario (EEUU 1940, ya sabes que tipo de chicas me refiero,....), y su éxito fue tan rotundo que con el tiempo ha influido en muchos terrenos, como el cine, la televisión, la publicidad, los cómics, etc.
---
Estos fueron mis resultados:

Puppy Love
Could you be any cuter? You're just adorable, aren't you? Aren't you adorable!?! Yes you are!
Amor de Cachorrito
¿Podría ser más lindo? ¿Eres adorable, o no ? ¡No eres tu adorable!?! ¡Por supuesto que sí lo eres!
---
Se supone que el chiste de el meme es que se lo asignes a alguien mas, y a mi realmente no me llegan muchas alternativas a la mente, pero me gustaria saber si Jose hubiese sido mujer, que tipo de pin-up girl seria, a Sthef! y a mi queridisima Iria (ni idea de como pero te toca hacerlo) jaja...

1 comentarios:

maggie dijo...

Muchas gracias!!! ^^

El tuyo también me ha gustado mucho, y por lo que veo eres nueva en esto de la blogosphera :P Así que te deseo lo mejor y que no decaiga!

Saludos!!