2:24 a. m.

• Deja que el Twitter recuerde por ti

Twitter es una aplicación que consideraba inútil, hasta que la probé. Un microblogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto. Esos mensajes, que mas bien son llamados actualizaciones son publicados en el perfil del usuario y al tiempo son tambien enviados a las personas que le siguen, o sea quienes hayan decidido anteriormente recibir tus actualizaciones.

En los ultimos tiempos han surgido ideas super interesante para sacarle provecho a este partido, como lo son los medios de comunicacion, vendedores, universidades, pero el detalle estar limitado a estar informados y con el "Timer" de nuestro Twitterland ya tendremos quien nos recuerde los pendientes ya sean citas y eventos en el plazo de tiempo que le indiquemos a través de un mensaje directo; fabuloso este bot (programa informático que realiza muy diversas funciones imitando a los humanos, diminutivo de robot).

¿Qué como funciona? Sencillo. Solo tienes que enviar un mensaje directo con esta estructura: “d timer (número de minutos) (recordatorio)”. Como nos muesta el perfil del bot:


La gran ventaja esta en que podemos usar el timer, para recibir las alertas en el celular, mensajería instantánea o cualquier otro dispositivo que se tenga activado.

Twitter
I love it


1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena info!