12:36 a. m.

• Entre premios y cosas gratis

Hoy he despertado tarde, me siento descansada y con muchos deseos de escribir. Es que he tenido un buen fin de semana que aun no termina por el puente del aniversario de la "Constitución Dominicana" (6 noviembre, pero fue pasada al día de hoy Lunes).

Para dar inicio a esta entrada lo haré con buenas noticias.
Ayer tuve la oportunidad de conocer Tensaiweb que no es mas que un portal para webmasters donde se conjugan tips de posicionamiento, novedades, entretenimiento geek, herramientas, consejos y muchas cosas mas. El tema es que he sido elegida como ganadora para un dominio y también de un Review Link. Y vaya que no esta para nada mal.

Confirmación de que había ganado

Rogelio, encargado de estos concursos ya se ha puesto en contacto conmigo vía email, responsable y eficaz. Todo perfecto hasta el momento y suma que con el review link (uno de mis premios) y la forma que redacto, describió el contenido de este blog me dejo encantada. <<Ver acá>>

Les informo también que necesitare ayuda de ustedes para elegir el dominio. Yo no tengo ni idea, opciones un par, pero no me convencen. Así que cuento con ustedes (plis).

Y siguiendo por la linea de lo gratuito, pero esta vez sin concursos. Hablemos de freebies (siii ya te vi la cara de WTF?... ya te explico).

Freebie: Es un articulo gratuito ya sea por promoción o muestra. En otras palabras es publicidad de un producto, organizacion o empresa.



Yo di hace algún tiempo con FreebsArg, que es un blog de freebies y les aseguro que si llegan las cosas que están allí publicadas y al menos a mi ya me están llegando. Ahora, si bien es bastante cierto que es gratis también esta que tienen que ser considerados y no pedir las cosas solo porque si. Para que pedirte una guia turística de Japon si nunca te había pasado por la cabeza ni visitar allí, quizás hay alguien mas que realmente necesite eso que vas a pedir (les he describí lo que pasa con las ordenes de mi adorado Linux).

Otras webs similares son Consigue Regalos, Muestras-Gratis y Regalos Directos. En fin hay motones de estos sites, le dejo para que se diviertan un rato pidiendo "Cualquier Cosa".

Una hermosa semana a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"FELICITACIONES" guapa me alegro por ti no sabes cuanto, yo estaba pendiente de la pocision de tu blogeer, no sabes la alegria q tengo paresco un chiquillo jajaja ;)
Saludos
Jose 2008