11:29 a. m.

• Hoy alguien te esta necesitando



Luego de 36 horas sin energía eléctrica al fin, veo la luz. Ya todos hemos sidos testigos de los estragos de la tormenta Noel, le doy gracias a Dios porque mi familia estuvo protegida siempre y en mi caso no perdimos casa ni seres queridos, pero hay muchas personas que no tuvieron la misma suerte, y hoy se encuentran sin casa ni bienes para sobrevivir.
Francamente yo me vine a enterar que estaba en huracán cuando con el mp4 me puse a escuchar la radio, luego de que había pasado todo. Esto quizás fuese hoy otra historia de el gobierno haber informado a la población de lo que estaba sucediendo, porque para hacer campaña si están buenos, mejor no toco esa tecla porque ahora no es el tema.
Lo que les pido es un poco de bondad a que cada persona que sienta el deseo de ayudar no se quede con los brazos cruzados, recuerda que "hoy por ti y mañana por mi". Y no hablo de poner las ridículas sombrillas en el nick de el msn, las palabras sobran (Yo me pregunto: "Por qué ese reguero de vagos que están pasando esa cadena no se dedican a colaborar??... mejor den cien pesos, o quitense la ropa que tienen puesta y regalenla, ayuden a su tierra. Hipócritas, con sus sombrillitas no hacen mas que el ridículo). Hoy hacen falta acciones.

Si no saben a donde dirigirse el sábado habrá una brigada de solidaridad en super canal 33 (el edificio esta en la zona industrial de herrera, la avenida Luperon) pueden enviar sus donaciones allá, en la web de el
Listín Diario hay lista de lugares donde acudir y en la bitácora de Jose en segundos podrán colaborar. Si alguien sabe de alguna otra organización o forma de poder ayudar pueden usar este blog para informar y sugerir. Estoy en toda la disposición de dar una mano.

Posdata: Por si no lo sabían a la misma gente que ponen sombrillitas, si ponen todos en sus nicks "$$$" el próximo año acabara la pobreza.
Esta cadena la creo mi amigo Oliver mientras debatíamos el tema de las sombrillitas:
Unanse a la lucha de el desastre que dejo la tormenta tropical Noel, pongan tres (3) $$$ (signos de peso) en su nick y el próximo año magicamente acabara la pobreza. No dejes que esta cadena muera mandalo a 5 amigos mucho mas ignorantes que tu para "apoyar" los damnificados. Gracias esperamos su "apoyo".
Que patético!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coooooño locaria lo que hacia falta una menos en el monton "Una sombrillita para salvar el mundo".

Gracias por la iniciativa que es loq ue realmente se necesita, yo estare con "en segundos" trabajando en las donaciones.

Anónimo dijo...

Gracias por tan preciada informacion!

Anónimo dijo...

Scarlet suma tambien nuestra web a las ayudas y a remolacha estan trabajando arduamente. Gracias

Anónimo dijo...

Espero que pronto se mejore todo por alli. Yo estoy aportando mi granito de arena...
EDE