4:54 p. m.

• Nace GOTA [red blog]

Una de las novedades que más se habían hecho esperar, ya ha llegado. En un principio veíamos que nombres poner, barajamos muchos, al final quedó “La gota que colmó el vaso” pero como es realmente difícil de recordar hasta para nosotros, lo hemos dejado simplemente en GOTA.

No vamos a ser/convertirnos en cierto grupo conocido de bloggers prepotentes pero si aceptamos que tenemos una media de 500 visitas diarias en nuestro blog madre, +Palabras, y que empezamos con muy buen pie, con cerca de 7 mil visitas mensuales, por lo cual, es el momento indicado para poner en marcha lo que será un proyecto realmente importante. Un grupo de 10 bloggers amateurs, damos el salto al 100% para convertir esto, en un proyecto profesional.

Nuestros nuevos blogs empezarán a funcionar en breve, el día 30 de Noviembre.

  • Cronos Tecnología, web 2.0, gadgets, comunicación personal, software, Mac y Linux. Todo lo que rodea al mundo geek electrónicamente hablando. David, Tomás, César, Marc, Pedro y Mar serán los encargados de este espacio
  • La gramola Música, cine, televisión y espectáculos abordados desde el punto de vista del espectador joven. Jose, David, Carlos Andueza y Judit nos hablarán sobre ello
  • El tendedero Tendencias, moda, sociedad y glamour. Mar nos pone guapos y a la “moda”
  • +Palabras Seguirá con la linea actual, pero únicamente informando de asuntos de actualidad en el día a día. David, Carlos Andueza, Alberto y Mar serán nuestros corresponsales.
Yo, Scarlet, estaré en cronos de forma activa y luego en las demás colaborare siempre que este en mis posibilidades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, eres digna de admirar, tiene un mes o dos en el mundo blog y ya tienes una red con tus amigos WOW... que bueno. Ademas comprendo que es de amigos de mobuzz. Interesante, me gustan estas inciativas.

Josè 2008 dijo...

Te felicito estas a paso de vencedor,me alegra por ti asi q te deceo mucha suerte ;)

Joan Guerrero dijo...

Bueno, mil felicidades, cualquier ayuda o sugerencia, puedes tener el soporte de mi parte.