12:00 a. m.

• ¿Por qué?

¿Por qué somos tan diferentes?, gran pregunta con muy pocas respuestas.

Reflexiones de una mente peligrosa


Razonamiento de un macho que se respeta


Sony Entertainment Television es una canal latinoamericano, perteneciente a la HBO Latina, reune series de las principales cadenas de USA y por cierto no se transmite en ese país. El canal sony suele transmitir sus series subtituladas y en su idioma original. Y si hablo de el, tengo que decir que es uno de mis favoritos (aunque no paso mucho tiempo en la tv).

Hace varios meses hicieron una reestructuración agrupando su programacion en 3 bloques buenisimos. Macho que se respeta, mentes peligrosas y PI (Políticamente Incorrecto); Buenisimos todos.

Ya que el ¿Por qué? de hoy esta relacionado a nuestras diferencias, pues les dejo estos 2 videos, uno mas cierto que otro, a pesar de ser publicidad de Sony.

Oh claro que tenia que decir algo, me siento muy bien con el apoyo que he estado recibiendo de ustedes, me encantan sus comentarios, incluso los que elimino por sobrados jaja. Y diré como algunos bitácoreros "este es mi blog y acá hago lo que quiera" (me suena a Mar y a Gina solo que no me follo el blog :P jaja).

Feliz día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che michi te zapaste
Diego

Anónimo dijo...

Dilema. Solo queremos sexo.

Mar Kiddo dijo...

jajaja muy buenossssss!!!

Anónimo dijo...

Scarlet: En España también existe Sony E.TV. Se llama VEO jaja qué se le va a hacer.. ahora, creo que emite desde España...

mowgly dijo...

bueno somos tan distintos, hasta en el hecho de que ustedes se preguntan por qué, o qué es lo que queremos nosotros; mientras que nosotros somos tan simples como llevar el día día

Scarlet Ortiz dijo...

@Ede No sabia eso de que tambien esta en España, gracias por el dato.
@peter jaja muy franco tu
@Diego yo solo publique aca, se zarpa sony que los produce
@Mar Kiddo cada vez que los veo me rio mas y mas jaja
@daniel si que son simples jaja

Anónimo dijo...

jajaja claro q uno nunca esta pensando en sexo nada mas un 99% del dia jajaja no mentira y si hay amigas y ustedes son las complicadas por eso son mujeres ojo no todas ;)

Saludos
jose 2008

Anónimo dijo...

somos tan distintos que solo seremos iguales en a cama