8:22 p. m.

• ¿Razine Girls o Red Social?


Saludos.

Soy usuario de Razine desde hace un buen tiempo, y me ha gustado la iniciativa de las mujeres por unirse y compartir en comunidad. Pero he notado que este foro,área chicas lo usan como una "Red Social", un "Clasificame" o la web de "Enfemenino".

Lo que da es lastima que después preguntamos, por que las mujeres no son tomadas en cuenta en los debates realmente importantes y si se ponen a investigar las culpables son las mismas que a diario hacen entradas de post con datos no necesarios.

Como es que en un área donde debería de estar temas de "X" tipa esta tuneando su carro y viene con "X" motor, hablen de los errores de una mujer en la cama, de como tiene que ser un hombre en la cama, de las fotos de las chicas, que dejen los emails, etc, etc.

Razine esta estructurada para colocar cada cosa en su lugar, y no creo que esos sean temas de debates en ese foro, sino en el área de cosa, cosas y mas cosas. Si bien esta perfecto que se integre la comunidad, también esta que se ubiquen un poco y miren como colocan sus post y en que foro. Porque realmente a este paso a este foro mejor le ponen "Razine hi5/my space/facebook girls".
Las mujeres encargadas de el foro, deberían de tomar cartas en el asunto. Le están restando interés a las personas que visitan la web , mas bien el área de nosotras las chicas. Esta es una comunidad donde se deben discutir temas de automovilismo y no de sexualidad, mujer o red social, valga la redundancia.

Esta es mi humilde opinión y son cosas que le deberían importar a todos. No evolucionan, ni usan la materia gris para actuar, les gusta que se les mire mas bien como un pedazo de carne a como una persona razonante. La pregunta es ¿hasta cuando?, y este comentario va con fines de que fortalezcan sus debilidades.

Gracias.

Posdata: Solo me desahogo
<<Ver mas>>

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anja y k tiene k ver eso con tu blog !!!!

Scarlet Ortiz dijo...

Querido anonimo, tiene que ver en que es mi blog y hago lo que me da la gana con el ;)

Gracias por la pregunta!!

NEXT

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay lo si lo dijo hehe

asi e ke me guta a mi, mujer sin ton ni son para mandar a piii a un par de freco.

Anónimo dijo...

Soy lolita, digo que debes de ser moderadora de el foro.

Yara González. dijo...

Alo!!? Manaa eso esta muy bien escrito, te apoyo! Es cierto.. ademas al o la anonimo que le pico esto que escribiste, fue por algo mana, no crees!?? Muy bien! te felicito esta chulito tu blog. Kisess..

Anónimo dijo...

Gracias por el dato. Ahora sé donde buscar esas mujeres. ;)