12:51 p. m.

• Ser o no ser...

Ok, Ser. Espera un momento, pero ¿ser qué?. En lo que decido, y a falta de un psicólogo, entonces a blogguear.

Han sido días diferentes, estoy sorprendida de la fuerza y la sabiduría que he tenido para manejar las situaciones a las que me ha tocado enfrentarme, definitivamente desde que me hice amiga full para long time de Dios, mi vida es así.

Hace algún tiempo me la pasaba preguntándome que deseaba y el "ser o no ser" era mi lema de vida, pero eso ya es parte de el pasado, y si reconosco que de vez en cuando tengo mis momentos de desesperacion que aun estoy aprendiendo a manejar pero bueno, nadie es perfecto (la mejor de las excusas para cometer errores).

Preguntare, ¿me han extrañado?... ya no lloren, aquí estoy. En esta entrada solo quiero recodarte que la vida es un ratico, un rico merengue y mientras estemos aquí hay que bailarlo. Mas vale tarde que nunca, no dejen de hacer lo que realmente desean, empieza a llevar esos sueños a realidades, amemos a quienes nos rodean (un gran reto), toleremos, respetemos, dejarnos sentir pertenecidos y aprender a vivir sintiéndonos libres en nuestros actos. Y todo esto "porque la vida es ahora"(Visa). Disfruta.

Ah por cierto no sean ignorantes, preguntando este tipo de cosas, como me han dicho a mi hoy: ¿Cómo es que se te muere alguien que quieres y estas escuchando música y andas con un pantalón rosa?, le respondo el luto en esas cosas es simple hipócresia en mi opinión algo que no debería de existir, con luto no revives al muerto, además de cuando a donde los sentimientos se miden por la ropa, vuelvo y digo: ¡Cuanta ignorancia!. Solo diré lo contrario cunado me comprueben que si no escucho música y visto a blanco, negro, colores tierras por un año los seres que ya partieron de esta vida regresaran. Como se que no sucederá pues nadie me fastidie con estas cosas XD. En fin, ya no les aturdiré mas.

Que tengas una hermosa semana.
Portate bien y mal solo acá en el blog ;).
Besos.


Cancion: Imagina
Grupo: Genitallica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las personas sin pelos en la lengua.

Tu seguidora, titi Maira

Anónimo dijo...

Bueno, al igual que tú también prefiero ser, pero ser persona :D
Pues creo que de momento nada más.
Saludos!
EDE

Josè 2008 dijo...

Por fin una persona q piensa igual q yo como dice titi sin pelos en la lengua, toda las personas creen q uno tiene q estar vestido de negro todo el año, q no puedes colocar nada de musica ni siquiera encender la radio nada mas para no dar de q hablar a las apariencias acaso las apariensias nos va a devolver nuestro seres querido, uno lo despide a su modo y a ellos no le gusta ver sufrir a uno tanto tiempo, lo q digo q uno siempre lo lleva en el pensamiento y en nuestros corazones y eso para nosotros es como si se fueran de viaje en el cual nosotros lo alcasaremos algun dia no muy cercano.
Saludos
Jose 2008

Josè 2008 dijo...

y esta bueno el video asi q imagina tu mundo si sexo premarital jejeje q te puedo decir ;)

Anónimo dijo...

AMEN
Si que le diste al clavo. Muy buenas observaciones.