3:00 a. m.

• ¿esto sé puede permitir?

Si hay algo que odio son las tediosas y absurdas cadenas de emails que te pasan por montones donde el contenido siempre es el mismo chiste que has leído desde que tienes acceso a internet, o el mensaje que nunca falta de que Microsoft va a cerrar hotmail, o mejor aun, si no reenvías te caerá mala suerte. Como se burlan de la ignorancia de la gente con cualquier cosa.

Antes de ayer, digase el Lunes. Iria G. la prestigiosa conductora de la dosis diaria del nt-channel Mobuzz.tv en los comentarios de ese mismo día dejo el link de un vídeo para compartirlo y me envió un email en cadena para firmar y tratar de parar esa acción.

Hay que pringarse. Esto tiene que parar, por favor no te quedes como si no hubieras visto nada. De verdad, juzgalo por ti mismo, ¿esto sé puede permitir? Qué cada cual actúe luego como le dicte su conciencia, pero por favor, ved el vídeo y reflexionad. No sé si ayudara a que esta situación cambie, pero se puede intentar. Firmarlo abajo para retener esta matanza. Se necesitan 500 firmas, pero no os conforméis con sólo 500, cuantas más mejor. Seguid pasando el vídeo. Atención, el vídeo es EXTREMADAMENTE duro.


Quizás estés amedrentado, sobrecogido por lo que acabas de ver en el vídeo, de ser así escribe tu nombre y apellido en los comentarios y si quieres dejame tu email, para pasarte un correo y firmes y le envíes a tus contactos, para que apoyen esta causa.

De algún modo hay que detener este genocidio. A este paso terminaremos hasta sin perritos callejeros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anny J.
annys_jen@hotmail.com

Hijos de P***

Pekeña dijo...

Vieja yo no vi el video, soy muy sensible a estas cosas, de todas formas no necesito verlo para sumarme a tu lista.

mgbebe12@hotmail.com

Ojala esto pueda ayudar...

Scarlet Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

timothy@starmedia.com
Timothy Hutton.

Son unos descaradas, hay que colgarlos por los huevos. Pendejos esos.

No dejes de enviarme el correo.
Gracias

Anónimo dijo...

No e podido ver el vidio por completo pero apoyo asi q me puedes anotar a la lista

Saludos
Jose 2008