2:50 a. m.

• Twitter Musical Day

En la dosis diaria de hoy una de las noticias, me pareció bastante curiosa y capto toda mi atención. Primer "Twitter Musical Day". Que si, te comprendo yo también me quede pensando en que consistía, ya te cuento.

Edgar De Leon en su blog Sinctrl, nos propone un día diferente, que con tanta mezcla tanto culturales y de gustos musicales, se prestara tanto a ampliar nuestra biblioteca musical y conocer los gustos de el microblogger que participe. Dejare que sea el quien te explique.
¿Y en qué consiste? te preguntaras, pues el día 3 de Diciembre tienes que twittear todo el día lo que estas haciendo pero utilizando títulos de canciones o alguna parte de una canción que refleje tu estado a la famosa pregunta de Twitter “What are you doing?”.

Asi por ejemplo, y como es lunes en lugar de tu típica frase de los lunes “Odio los lunes” puedes actualizar tu twitter utilizando

“Hoy no me puedo levantar” - Mecano

Mejor definición, no creo...

Apoyo 100% este movimiento (por nombrarlo de algún modo), además es increíble como la monotonía carcome nuestros días, necesitamos variar. Entonces, si tienes cuenta twitter todo lo que tienes que hacer es difundir esta información ya sea en tu blog, alguna red social, etece, etece, etece (etc) y si no tienes cuenta en el maravilloso paraíso twitterland "¡Creala, pero, YA!".

Por mi parte tengo algunas canciones que le vendrán muy, pero muy bien a ese lunes sumándole que el doRmingo 2 es mi cumple (quince jaja). Tambien hice esto por si lo quiere copiar, en fin lo admito estaba aburrida.



Que tengan una hermosa semana y que el tiempo te de para absolutamente todo, incluso revisar mi blog :D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ke chulo!
yo estare en eso...

edeleon dijo...

Genial el logo y gracias por apoyar esta locura, esperremso que todo salga bien!! como tu dices es para romper la monotonia, y que dia mas mononotono que un lunes

Anónimo dijo...

mmm serà cuestión de ver..quienes se apuntan, y que tal sale... :D

Anónimo dijo...

"Deberé tranquilizarme y jugar al juego que me proponés" (Miranda)

Scarlet, gracias. (Edgar, idem)

~miguel