2:21 a. m.

• Es sexo, sin serlo


No se si alguna vez te pusiste calenton(a), te subió la temperatura ante algún intercambio explicito de palabras o imagenes en la red con otro usuario o si has sentido estas cosas. Continua leyendo.

El cibersexo, es un sinfín de contradicciones. Es sexo pero sin serlo; es búsqueda de conversación de gente que no quiere conversar; es masturbación en compañía; es verse, pero a distancia; es orgasmo sin contacto. Es una forma de contacto segura pero falaz, donde todo vale y todo puede ser mentira.

Es una opción sexual para quienes no se sienten bien con su cuerpo o le tienen pavor al compromiso, un espacio sin piropos, ritos de exploración ni los juegos eróticos, en el que se va rápido. Es, al fin y al cabo, la mejor expresión de la mayor paradoja imaginable: es realidad virtual, ser y no ser a la vez.

Pero ¿como llega una persona el pleno uso de todos sus sentidos a caer en este juego? hmmm fácil, detrás de la pantalla uno se siente seguro y puede sacar lo que no se anima a mostrar en otro lado. En el ciber espacio todos los tipos son exitosos y bien dotados, y las mujeres están bronceadas, son 95-62-90 , todo el mundo ha vivido fantásticas historias y puede ser quien se le de la gana y acabar aquel encuentro sexual con un solo click sin ninguna consecuencia afectiva.

Mas de un 90% de los usuarios en salas de chat buscan sexo. Son personas que carecen de auto estima, asociables y con miedo a comprometerse.

Y como solo se puede hablar de lo que se conoce, pues yo bajo el seudónimo “tugatita”, entre a una sala de latinchat y sin bien ingresar ya tenia 3 ventanas emergentes de conversaciones privadas con estas frases:
- “Tengo webcam, ¿quieres divertirte?”
- “Hola, aquí esta tu ratón, quieres devorarme”
- “¿Qué buscas gatita rica?”

De por si ya saben lo que sugieren estos “saludos”, y es que hay tantos factores en este tema, y no se a quien debería culpar si a la sociedad que hace que un ser humano se esconda detrás de una pantalla, o esa persona que se oculta por no enfrentar a la sociedad y salir adelante.

A pesar de todo esto tiene sus ventajas no hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual o de un embarazo, también permite que ya parejas establecidas se mantengan en contacto y deja que se vivan fantasías que en la vida real, la persona que lo practica no seria capaz de hacer. En su contra tiene que no hay contacto físico, el usuario se vuelve adicto a la red, se pierde productividad en el trabajo y es un aislante social.

Para culminar, les dejo este interrogante: ¿Qué pasará cuando alguien prefiera tener sexo con una máquina antes que con una persona?, dejame saber tu opinion.

Que tengas una hermosa semana, y cuando tengan experiencias sexuales traten de que sean reales… no deseo terminar teniendo un orgasmo con mi ordenador “NUNCA”.

Fuentes:
- Clarin
- Wikipedia

Pd: Este post lo escribí para el blog de Eldeantesdeel, pero me pareció que seria una buena entrada para hoy... como siempre dime que opinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no me quiero imaginar si eso llegara a pasar, q te digan anoche estube con mi PC jajaja

Anónimo dijo...

Dicen que en la variedad esta el gusto, pero cuando hablamos de variedad creo que siempre excluímos lo "virtual", hay tantas formas de disfrutar el sexo con tu pareja que el cybersex se me hace algo demasiado lejano para mí.

Y lo dice alguien que lleva mas de 12 años usando Internet.

saludos

Slayer_X
http://www.slayerx.org/

Rosanna dijo...

Lo grande es que no solo en chat online, sino tambn por mensajeria instantanea se da este caso

Anónimo dijo...

Bueno, que te digo. Mas o menos tienes razon. pero no todos lo que lo practicamos "carecemos de auto estima ni tenemos miedo a comprometernos". me dite una idea pa mi proximo post.

nah, se cuida. Ah y por cierto tu ta buena. Por cierto, Tengo webcam, quieres divertirte? jajajajajajajaj

es jodiendo. Cuidese.