10:02 p. m.

• Feed Analysis.

Navegando por el ciberespacio me encuentro con una nueva herramienta en fase de beta, que a pesar de estar iniciando sus operaciones, presenta información que le puede servir muy útil a todos aquellos que trabajen con feeds.

Los resultados mostrados por esta Herramienta se dividen de la Siguiente Forma:

  1. La estimación del valor de un banner publicitario y el valor total de tu web.
  2. Tabla: Numero de suscriptores por mes.
  3. Datos específicos de: Suscriptores, hits, visitas y clicks.
  4. Gráfico: Análisis detallado de tu semana.

¿Cómo Analizar mi Feed?

Primero que nada el único requisito es trabajar con FeedBurner, del cual deberás exportar tus datos a un Archivo “CSV” así como se muestra en la siguiente imagen:

Seguidamente debemos dirigirnos a la pagina de Feed Analysis y abrimos nuestra exportación CSV para que inmediatamente nos muestre el análisis.

No me queda mas que recomendarles esta herramienta que aun esta en fase de pruebas, pero de seguro mostrara un nivel mas elevado de estadísticas con respecto se valla aumentando su auge.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba utlizando otro, pero aqui robandolo, funciona my bien. Gracias

Anónimo dijo...

Lo tendre en cuenta para utilizarlo a futuro miestras voy a ver q modificaciones le hago a mi blog y siguiendo tus pasos por el twitter jajaja :)

Anónimo dijo...

Muy buen dato, será cuestión de probarlo ya ver como va... bueno tendre que recodar la contraseña de mi cuenta en FeedBurner :P

http://losnadies.awardspace.com/

Anónimo dijo...

Hola! Pues es interesante la herramienta, más que nada porque el seguimiento de los ususarios que te leen por feed siempre es dificil.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Has probado Google Analytics?. Yo la uso desde hace tiempo y me parece realmente buena en estadísticas y análisis de feeds.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ok esta bien, pero las imagenes no son tuyas. Guarda las imagenes en tu servidor, puesto que consumes ancho de banda de las webs que agarrastes las imagenes.

Rosanna dijo...

En una conversacion con mi hermana, llegamos al tema de una de las participante de Miss Republica Dominicana 2008 especificamente la muy inteligente joven que dijo que Juan Pablo Duarte descubrio Hispanoamerica, ok niña!! Volviendo a lo logico, le comente a mi hermana, Quizas la niña tenga razon hehe! me burlaba, pero, mi hermana miro el mar y me dijo, sabes pq existe el horizonte, y yo le pregunte Porque¿? a lo que ella me respondio algo que no le preste atencion pero menciono algo como que la tierra es redonda, donde hago mi enfasis, ¿? Es realmente la tierra redonda¿? porque debo yo creerle a millones de estudio y un monton de teorias comprobadas y si nunca en realidad fueron comprobadas¿? Eso de la niña de Miss republica Dominicana 2008 me hace dudar de la historia. Cuestionemos ¿? Es Realmente redonda la tierra¿?

ZamKata dijo...

o.o me dejo pensando el comentario que esta arriba del mio!... Creo que olvide lo que iba a comentar.

Lei de nuevo el post xD... e hice los pasos que pusiste y es bastante facil y muy util :], lo que mas me gusta es que trabaja con feedburner que creo que es bastante completo.

Saludos :D