1:59 p. m.

• Inauguración Iguana Park


Iguana Park es un parque de diversiones en atracciones mecánicas inaugurado el pasado viernes 7, acá, en la ciudad de Santo Domingo.

Vale plasmar las estrategias que utilizaron para dar a conocer este proyecto, como muy pocas empresas, su campaña publicity se baso en la interné. Digase redes sociales, su pagina web, cuentas de flickr, youtube, bloggers, etc. Que en lo que a mi concierne merece un buen reconocimiento, no diré que son pioneros, pero es un gran paso en esta área en nuestro país.

Nosotros los bloggers Dashy, Javier, Joan Guerrero, Alexei, Elvira, Rosanna y yo, como parte de la estrategia, bajo una previa invitación de Claudia Chez (producción) asistimos a cubrir el evento. Que en resumen fue todo un éxito.

Como en todo acto de inauguración, donde esta no fue la excepción, hubo ceremonia y un ligero brindis, y luego a las atracciones.

Nos paseamos en el parque, decidimos que nos haríamos victimas de "1001 Natch" para comenzar y dar vueltas a 70 pies, luego el "Ring of Fire" para quedar de cabeza, "Crazy Mouse" me reservo el comentario, "Disko" tremendo y exotico peinado que me quedo, "Flying bobs" divertido, "Giant Wheels" una vista a la ciudad, "Trapeze" para hacer ambiente. En ese estilo fuimos agotando todas las opciones, doble partida en Bumper Cars y la que me hizo tomar la decisión de abandonar el parque el "Tornado", vaya si que lo es. Era todo un desafío entre nosotros y de a poco, uno a uno, iba desistiendo y se retiraba... tendremos que reconocer: "la juventud se fue".

Verdaderamente es un lugar donde se pasa muy buen rato, a pesar de que pensé habrían mas atracciones. También considero que el precio esta un poco elevado por lo que no todas las familias tendrán acceso a este parque. Pero si les digo que si tienen oportunidad de asistir, no dejen de hacerlo. Seguridad y diversión garantida, una experiencia única.


"Disko" by @jguerrero


"Cliff Hanger" by @jguerrero

3 comentarios:

Dashy dijo...

hey joven entonces yo no figure EHHH!!! bueno la verdad que la compartimos mucho y me agrado mucho conocerlas a ustedes!!!

Anónimo dijo...

genial que enviia ehhh, te la pasaste super ehhh, mientras que por aquí tenemos que esperar alguna ocasión especial para que vengan esos juegos mecánicos.

http://losnadies.awardspace.com/

Javier Gómez dijo...

Parece que está muy bien, aqui tenemos port aventura, terra mitica.. etc pero no son muy buenos, besossss