3:04 p. m.

• Me van a tener que disculpar

Luego de algunos días con el blog fuera de el aire, estoy de regreso con muchos deseos de bloguear, a pesar de haber perdido mis borradores de temas ya practicamente listos, que aun no descubro como, pero no están, se han ido. En fin, me toca volver a escribir.

Y en lo que llega mi inspiración les cuento que soy blogger internacional (que creída yo), pues he escrito en la bitácora de Eldeantesdeel, específicamente en su luneX y les invito a que se pasen y dejen sus comentarios.

Ah tambien ya Rogelio, de Tensaiweb me ha cumplido con el dominio, no se si lo notaste pero ahora soy .net ("uyuyui").

Y por cierto soy la lectora estrella de Mix Plank, no lo digo yo, sino el mismo desface en el blog.

Por otro lado ya Gota es una realidad. El lanzamiento sin lugar a dudas fue algo sin precedente, entre uno que otro error, donde solo se escuchaba en el behind the scene: "joder", "coño, no otra vez sin señal" y unas cuantas carcajadas. Francamente estoy segura de que los presente en el podcast disfrutaron bastante, y sino fue así, al menos yo si. Mas tarde estaré preparando cronos, considero que todos los mojaditos (Gota's bloggers) deben de tener sus temas listos.

Para no estar inspirada ya he dicho bastante, solo me falta desearte una hermosa semana y ponerme a trabajar con las entradas para compensar los días que no estuve.


PD. La imagen que visualizaron anteriormente, no es mas una parte de mi, algo con lo que me siento bastante identificada, hablo de este fin de semana por la celebración de mi b-day :D jaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola scarlet
ya me estaba preocupando por que intentaba entrar en el blog y no podía