10:09 a. m.

• ¿Cómo se siente un día sin twitter?

Hoy los usuarios de esta herramienta estamos recibiendo una terapia, por llamarlo de algún modo; "No tenemos twitter por mantenimiento".

Creo que podre sobrevivir, pero se han imaginado que el twitter sea cerrado en este momento. Realmente haría historia, seria algo que nadie se espere y además yo quedare angustiada por no haber llegado ni a los mil updates... Que trágica estoy jaja. Bueno en lo que se resuelve, yo continuare "trabajando" y haciendo twitts en mi blog, y tu ¿qué estas haciendo?.

Que tengas una hermosa semana (ya quiero que sea viernes).

10:02 p. m.

• Feed Analysis.

Navegando por el ciberespacio me encuentro con una nueva herramienta en fase de beta, que a pesar de estar iniciando sus operaciones, presenta información que le puede servir muy útil a todos aquellos que trabajen con feeds.

Los resultados mostrados por esta Herramienta se dividen de la Siguiente Forma:

  1. La estimación del valor de un banner publicitario y el valor total de tu web.
  2. Tabla: Numero de suscriptores por mes.
  3. Datos específicos de: Suscriptores, hits, visitas y clicks.
  4. Gráfico: Análisis detallado de tu semana.

¿Cómo Analizar mi Feed?

Primero que nada el único requisito es trabajar con FeedBurner, del cual deberás exportar tus datos a un Archivo “CSV” así como se muestra en la siguiente imagen:

Seguidamente debemos dirigirnos a la pagina de Feed Analysis y abrimos nuestra exportación CSV para que inmediatamente nos muestre el análisis.

No me queda mas que recomendarles esta herramienta que aun esta en fase de pruebas, pero de seguro mostrara un nivel mas elevado de estadísticas con respecto se valla aumentando su auge.

1:39 p. m.

• Yo nací en Santo Domingo

Hablemos de mi paraíso... Para los que me han estado preguntando.... ¿Ya ven qué no todo es como lo pinta?



"Yo nací en Santo Domingo"
Los Candidatos


3:58 p. m.

• Tormenta Olga, fuera de temporada



Desde 1851, fuera de la temporada solo 5 tormentas llegaron a convertirse en huracanes. Y para seguir haciendo historia "Olga" es la sexta. En pleno Diciembre, día 11 digase hoy, desde la tarde hasta aproximadamente las 07:00 am (día 12), mi adorado país, Rep. Dominicana se vera azotado por este ciclón. Una fatal noticia a sabiendas de que el país no se ha recuperado de Noel, el pasado huracán de el mes de Noviembre

Pero la finalidad de este post es desahogarme y que conste no soy seguidora de ningún partido político, que para mi todos son iguales este Hipolito, Leonel o el otro al fin y al cabo todos hacen lo mismo. Voy a resaltar la IRRESPONSABILIDAD en este caso, no entiendo como es posible que se de alerta roja a la población a tan solo 7 horas de la catástrofe y porque meteorología de Puerto Rico en el programa radial el "Gobierno de la mañana" lo informara. Cierto como olvidarlo... es muy cómodo estar tomando aire detrás de un escritorio; total ustedes nada pierden. Son los pobres infelices de escasos recursos los que se quedan a guayar la yuca. El sin numero de víctimas que al final queda y las perdidas humanas no las lloran tampoco, como el dinero para solucionar todo sale de los buenos torpes que pagamos impuestos, pues que se termine de jorobar el pueblo. Cordialmente felicidades al gobierno Dominicano.

Mas información de la tormenta:
Informe NOAA
Mapa


Actualización
Acá les dejo unos artículos donde podrán encontrar mas información de lo que ha sido el paso de Olga por RD.
CNNExpansión
Clave Digital


1:59 p. m.

• Inauguración Iguana Park


Iguana Park es un parque de diversiones en atracciones mecánicas inaugurado el pasado viernes 7, acá, en la ciudad de Santo Domingo.

Vale plasmar las estrategias que utilizaron para dar a conocer este proyecto, como muy pocas empresas, su campaña publicity se baso en la interné. Digase redes sociales, su pagina web, cuentas de flickr, youtube, bloggers, etc. Que en lo que a mi concierne merece un buen reconocimiento, no diré que son pioneros, pero es un gran paso en esta área en nuestro país.

Nosotros los bloggers Dashy, Javier, Joan Guerrero, Alexei, Elvira, Rosanna y yo, como parte de la estrategia, bajo una previa invitación de Claudia Chez (producción) asistimos a cubrir el evento. Que en resumen fue todo un éxito.

Como en todo acto de inauguración, donde esta no fue la excepción, hubo ceremonia y un ligero brindis, y luego a las atracciones.

Nos paseamos en el parque, decidimos que nos haríamos victimas de "1001 Natch" para comenzar y dar vueltas a 70 pies, luego el "Ring of Fire" para quedar de cabeza, "Crazy Mouse" me reservo el comentario, "Disko" tremendo y exotico peinado que me quedo, "Flying bobs" divertido, "Giant Wheels" una vista a la ciudad, "Trapeze" para hacer ambiente. En ese estilo fuimos agotando todas las opciones, doble partida en Bumper Cars y la que me hizo tomar la decisión de abandonar el parque el "Tornado", vaya si que lo es. Era todo un desafío entre nosotros y de a poco, uno a uno, iba desistiendo y se retiraba... tendremos que reconocer: "la juventud se fue".

Verdaderamente es un lugar donde se pasa muy buen rato, a pesar de que pensé habrían mas atracciones. También considero que el precio esta un poco elevado por lo que no todas las familias tendrán acceso a este parque. Pero si les digo que si tienen oportunidad de asistir, no dejen de hacerlo. Seguridad y diversión garantida, una experiencia única.


"Disko" by @jguerrero


"Cliff Hanger" by @jguerrero

11:23 a. m.

• CoroTwitter.Do

En medio de una "conferencia", a la que he asistido físicamente, me dicen:

- Miss Ortiz, why are you typing?
- I'm taking notes to read tonight...
- Oh great!


No he mentido!!... he dicho estar tomando notas, el detalle no le dije sobre que jajaja...

Yo estoy preparando mi post de prensa sobre "Iguana Park" la inauguración y se me ocurrió esta idea, gracias a un twitt de nisti2: Organizaré el primer encuentro Twitter de dominicanos. Francamente ya tengo el nombre del encuentro, leyeron de titulo: "CoroTwitter.Do", dialecto nuestro (aporte Alexei). Consistira en una mini-charla o como deseen llamarle y luego a socializar un poco, algo asi estilo "Coro Blog". Pueden ir pasando la voz, luego concretaré los detalles y les comunicare.

11:28 a. m.

• Nos cambiaron la historia

Para entender lo que expongo en esta entrada es de suma importancia ver el vídeo anexo a continuación.



Luego de estar anodada por corto periodo, porque no me lo creía, he pasado a una crisis de risas interminables, lo que agradeceré a la representante de la provincia Monseñor Nouel, en el certamen de el pasado martes.

Y para no redundar, sobre este tema que ha todos nos ha intrigado citara a Joan Guerrero.

¿Será cierto, que Duarte fue el "descubridor de Hispanoamérica"? Hasta ahora, la Academia de Ciencias de la República e intelectuales reconocidos no han dado declaraciones al respecto. ¿Tendrá razón la señorita? ¿Lo que hemos estudiado por toda la vida ha sido un engaño? De tanto reírme, desconozco la respuesta.

2:21 a. m.

• Es sexo, sin serlo


No se si alguna vez te pusiste calenton(a), te subió la temperatura ante algún intercambio explicito de palabras o imagenes en la red con otro usuario o si has sentido estas cosas. Continua leyendo.

El cibersexo, es un sinfín de contradicciones. Es sexo pero sin serlo; es búsqueda de conversación de gente que no quiere conversar; es masturbación en compañía; es verse, pero a distancia; es orgasmo sin contacto. Es una forma de contacto segura pero falaz, donde todo vale y todo puede ser mentira.

Es una opción sexual para quienes no se sienten bien con su cuerpo o le tienen pavor al compromiso, un espacio sin piropos, ritos de exploración ni los juegos eróticos, en el que se va rápido. Es, al fin y al cabo, la mejor expresión de la mayor paradoja imaginable: es realidad virtual, ser y no ser a la vez.

Pero ¿como llega una persona el pleno uso de todos sus sentidos a caer en este juego? hmmm fácil, detrás de la pantalla uno se siente seguro y puede sacar lo que no se anima a mostrar en otro lado. En el ciber espacio todos los tipos son exitosos y bien dotados, y las mujeres están bronceadas, son 95-62-90 , todo el mundo ha vivido fantásticas historias y puede ser quien se le de la gana y acabar aquel encuentro sexual con un solo click sin ninguna consecuencia afectiva.

Mas de un 90% de los usuarios en salas de chat buscan sexo. Son personas que carecen de auto estima, asociables y con miedo a comprometerse.

Y como solo se puede hablar de lo que se conoce, pues yo bajo el seudónimo “tugatita”, entre a una sala de latinchat y sin bien ingresar ya tenia 3 ventanas emergentes de conversaciones privadas con estas frases:
- “Tengo webcam, ¿quieres divertirte?”
- “Hola, aquí esta tu ratón, quieres devorarme”
- “¿Qué buscas gatita rica?”

De por si ya saben lo que sugieren estos “saludos”, y es que hay tantos factores en este tema, y no se a quien debería culpar si a la sociedad que hace que un ser humano se esconda detrás de una pantalla, o esa persona que se oculta por no enfrentar a la sociedad y salir adelante.

A pesar de todo esto tiene sus ventajas no hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual o de un embarazo, también permite que ya parejas establecidas se mantengan en contacto y deja que se vivan fantasías que en la vida real, la persona que lo practica no seria capaz de hacer. En su contra tiene que no hay contacto físico, el usuario se vuelve adicto a la red, se pierde productividad en el trabajo y es un aislante social.

Para culminar, les dejo este interrogante: ¿Qué pasará cuando alguien prefiera tener sexo con una máquina antes que con una persona?, dejame saber tu opinion.

Que tengas una hermosa semana, y cuando tengan experiencias sexuales traten de que sean reales… no deseo terminar teniendo un orgasmo con mi ordenador “NUNCA”.

Fuentes:
- Clarin
- Wikipedia

Pd: Este post lo escribí para el blog de Eldeantesdeel, pero me pareció que seria una buena entrada para hoy... como siempre dime que opinas.

3:44 p. m.

• Calentamiento global

Estamos en la era de la manipulación y control. Ya no decidimos quienes somos ni qué debemos pensar, simplemente nos dejamos llevar e inducir de cualquier hipótesis que nos presenten. Ya no se esta educando para crear personas capaces e independientes de manejarse y ser alguien en este planeta, ahora te educan para ser un mediocre y no te llegues a desarrollar, por ende mucho menos podrás valerte por lo que eres para razonar.

¿Alguna vez te has puesto a pensar en que tanto sabes sobre el calentamiento global o de los problemas que en la actualidad afectan al medio ambiente?

Yo solo sabia lo que escuchaba que decían de el tema, y lo poco que alguna vez me leí para culturizarme y creo que ya es de una inmensa utilidad que se haga una pausa para reflexionar sobre estas cosas y bueno de paso también de cual es el fundamento de la dominación de los grandes países desarrollados (que para mi no es mas que perpetuarse de cualquier manera).

Solo te invito a que seas tu quien saques tus propias conclusiones, al menos ya yo saque las mías. Te dejo un documental sobre el "fraude de el calentamiento global" (son 8 capítulos de los cuales solo colocaré el primero, si deseas los demás al final dejo los links).


Capítulo 1

Aun si el calentamiento global no es provocado por el hombre, eso no es pretexto para seguir contaminando y permitiendo que se sigan dando casos de personas atorrantes que buscan perjudicar lo que queda de este planeta. Debemos de ser responsables, es un problema de todos.

Capítulos 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
(Haz click sobre el numero para ver el
capítulo correspondiente)

10:42 a. m.

• Meme: Día mundial de la lucha contra el SIDA

Día Mundial del Sida

Este fue lanzado por "El día Mundial de la Lucha contra el SIDA" para difundir en la blogósfera la importancia de la Prevención de esta enfermedad . El meme esta dividido en en tres partes:

1) ¿Qué sabés sobre el VIH/SIDA?

El SIDA es una enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el mismo destruye el sistema inmune de la personas, o sea que no le permite al portador de el virus luchar en contra del, ni de las bacterias que la provocan y de el mismo modo tampoco puede combatir ningún otro virus que afecte al cuerpo. Al virus y a la infección es a lo que se llama VIH. El SIDA es una de las etapas de la enfermedad. Si bien es una enfermedad de transmisión sexual, también se puede contagiar por compartir jeringas, por un pinchazo de una aguja infectada o por sangre infectada y supestamente aun no tiene "cura"(cosa que no creo, ya que por la plata baila el mono y este es un negocio redondo, "el tratamiento" en el momento).

2) Recomendar 3 blogs o sitios que traten el tema del VIH/SIDA:

Mas ciudadania, Clinf y El blog de mirko.

3) Pasarle el Meme a otros 5 bloggers que conozcas:

Este meme lo compartire con no solo con 5, sino con 10 bloggers y les advierto que me estare paseando por los respectivos blogs a ver que este listo XD: Housito, Markiddo, Danny, Joan Guerrero, Pacunar, Eldeantesdeel, Nancy, jose2008 y Maggie.

Pd 1: Tarde pero seguro el post.
Pd 2: Esta es mi entrada #50

3:04 p. m.

• Me van a tener que disculpar

Luego de algunos días con el blog fuera de el aire, estoy de regreso con muchos deseos de bloguear, a pesar de haber perdido mis borradores de temas ya practicamente listos, que aun no descubro como, pero no están, se han ido. En fin, me toca volver a escribir.

Y en lo que llega mi inspiración les cuento que soy blogger internacional (que creída yo), pues he escrito en la bitácora de Eldeantesdeel, específicamente en su luneX y les invito a que se pasen y dejen sus comentarios.

Ah tambien ya Rogelio, de Tensaiweb me ha cumplido con el dominio, no se si lo notaste pero ahora soy .net ("uyuyui").

Y por cierto soy la lectora estrella de Mix Plank, no lo digo yo, sino el mismo desface en el blog.

Por otro lado ya Gota es una realidad. El lanzamiento sin lugar a dudas fue algo sin precedente, entre uno que otro error, donde solo se escuchaba en el behind the scene: "joder", "coño, no otra vez sin señal" y unas cuantas carcajadas. Francamente estoy segura de que los presente en el podcast disfrutaron bastante, y sino fue así, al menos yo si. Mas tarde estaré preparando cronos, considero que todos los mojaditos (Gota's bloggers) deben de tener sus temas listos.

Para no estar inspirada ya he dicho bastante, solo me falta desearte una hermosa semana y ponerme a trabajar con las entradas para compensar los días que no estuve.


PD. La imagen que visualizaron anteriormente, no es mas una parte de mi, algo con lo que me siento bastante identificada, hablo de este fin de semana por la celebración de mi b-day :D jaja

1:18 a. m.

• Novedades en Gmail

En la noche de ayer Gmail en su blog oficial publico un post donde da a conocer a sus usuarios dos novedades en sus servicios, que no son mas que unos coquetos emoticonos resaltables y la opcion de charlar en grupo.
To start a group chat, click "Group chat" from the "Options" menu when chatting. Enter the names of the people you want to add, and, bingo, you're in your very own chat room. All the familiar features such as chat archiving and taking the chat off the record still work as well.

You'll also now notice a smiley face in the bottom right-hand corner of your chat window. You can still use regular emoticon keyboard shortcuts, such as :) or =P, but this menu lets you select the style of the emoticons you send. Beyond the good old classic Gmail smileys there are two brand new, rich emoticon styles.
Traduciendo lo antes citado dice que para iniciar una charla de grupo solo tienes que hacer un click en el menu "Opciones" y luego click en "Charla en grupo". Escoges los usuarios que vas a invitar a participar en la charla, y listo. Todas las caracteristicas que ya conociamos han sido presevadas y trabajan bien, tal como archivar la charla y tomar sus expedientes.

Tambien podras notar ahora en la esquina derecha de la ventana de chat un emoticono, smiley. se puede continuar utlizando los atajos de teclado :) o =P, pero este menu te deja seleccionar el estilo del que vayas a enviar. Y mas alla de los clasicos emoticonos Gmail, hay dos nuevos emoticonos enriquesidos.

Yo como usuario hago hincapie en que funcione perfectamente el servicio y que estas nuevas herramientas no sean contraproducentes.

1:24 a. m.

• ¿Por qué?

¿Por qué no se debe consumir bebidas alcohólicas y jugar con el suspiro (crema del pastel) en un b-day's party?
He aqui la respuesta: Se dice cualquier cosa, ¿ o no?.


5:52 p. m.

• ¿Cómo espíar a tus hijos en la red?

Un libro llamado “Técnicas de Hackers Para Padres” promete enseñar a los padres cómo proteger a sus hijos de “los peligros que se encuentran en la red”. El libro supuestamente enseña las formas de espiar a los más pequeños usando keyloggers, backdoors de acceso remoto y sniffers, técnicas que por lo general son usadas por crackers.

El espiar o no espiar a los hijos es ciertamente un tema controversial que en mi opinión más que revelar el problema de los peligros que pueden existir en al red, revela los problemas que pueden traer la falta de comunicación entre padre e hijos. Pero no todo es blanco o negro, y aunque creo que hay medidas que se pueden tomar antes de llegar a los extremos de tener que espiar a los niños, al igual que la autora del libro también puedo percibir la impotencia que sienten algunos padres ante la sabiduría superior de sus hijos en estos asuntos.

2:50 a. m.

• Twitter Musical Day

En la dosis diaria de hoy una de las noticias, me pareció bastante curiosa y capto toda mi atención. Primer "Twitter Musical Day". Que si, te comprendo yo también me quede pensando en que consistía, ya te cuento.

Edgar De Leon en su blog Sinctrl, nos propone un día diferente, que con tanta mezcla tanto culturales y de gustos musicales, se prestara tanto a ampliar nuestra biblioteca musical y conocer los gustos de el microblogger que participe. Dejare que sea el quien te explique.
¿Y en qué consiste? te preguntaras, pues el día 3 de Diciembre tienes que twittear todo el día lo que estas haciendo pero utilizando títulos de canciones o alguna parte de una canción que refleje tu estado a la famosa pregunta de Twitter “What are you doing?”.

Asi por ejemplo, y como es lunes en lugar de tu típica frase de los lunes “Odio los lunes” puedes actualizar tu twitter utilizando

“Hoy no me puedo levantar” - Mecano

Mejor definición, no creo...

Apoyo 100% este movimiento (por nombrarlo de algún modo), además es increíble como la monotonía carcome nuestros días, necesitamos variar. Entonces, si tienes cuenta twitter todo lo que tienes que hacer es difundir esta información ya sea en tu blog, alguna red social, etece, etece, etece (etc) y si no tienes cuenta en el maravilloso paraíso twitterland "¡Creala, pero, YA!".

Por mi parte tengo algunas canciones que le vendrán muy, pero muy bien a ese lunes sumándole que el doRmingo 2 es mi cumple (quince jaja). Tambien hice esto por si lo quiere copiar, en fin lo admito estaba aburrida.



Que tengan una hermosa semana y que el tiempo te de para absolutamente todo, incluso revisar mi blog :D.

4:24 a. m.

• Superando mi fobia. #2 Video Blog

Este ya es el segundo vídeo blog en mi existencia, me gustaría saber sus opiniones. Disculparan los ruidos, la falta de luz, y a la que habla jaja.
Besos





PD. Gente ya se esta concinando GOTA <<Ver mas>>

4:17 a. m.

• Happy B-day



Felicidades Mar Kiddo, que cumplas muchisimos años mas y a ti por igual tía Eva, muchas cosas buenas para ustedes... ojala que se hagan ricas y compartan su fortuna conmigo :P.

PD para nadie es un secreto que Granada esta en peligro esta noche

12:40 a. m.

• De freebies a un monólogo

Hace unos días , en al primera semana de este mes, si mala memoria no tengo en la entrada "Entre freebies y cosas gratis" les hablaba de lo que es un freeb y les deje links de donde podían adquirir estas cosas. Bueno yo hace un tiempo había pedido algunas, no muy significantes pero al fin y al cabo gratuitas sumándole que llegan a la puerta de casa. Acá esta una prueba, dejo una foto de lo que hasta hoy me ha llegado.

- Royal Caribbean: Revista.
- Victoria's Secret: Catalogo.
- Pin de los valores.
- American Foundation of the blind: Alfabeto Braille.
- Neo Bra Support: Tirantes para sostén.
- Avon island glow: Crema bronciadora.
- NYC & Company: Guia de visitante.
- Colgate: Plax enjuague bucal.
- Strawberry: Libretita de apuntes.
- Swatch: Catalogo.
- Taca Airline, Distancia: Bono 10% descuento.
- Shell Motorsport: Stickers.
- Aplicadores: son de una linea francesa que ni recuerdo.
- Poster planeta tierra (no esta en al foto, lo regale a mi primita en el fin de semana).
- Ubuntu: 2 cds no están en la pic los olvide. Lo mas importante de todo.

Quizás olvide algo, pero ya luego paso lista , reviso y les aviso. Para no hacerles el cuento de los freebies mas largo, les hablare de "Otro Rollo", fue un programa Mexicano buenisimo (no guarda relación con freeb jaja), donde su conductor Adal Ramones con un estilo único y jocoso, nos dio mucha agua de beber o mejor dicho muchos dolores de panzita por la risa. Les estaré colocando partes de el show, creo que la única razón por la que miraba aquel programa, sus monólogos, tiene el don el tipo, Muy ingenioso.
Hoy les dejo a los "Tronados" muchas realidades de parejas cuando terminan (la relación, valga la redundancia), lo digo por experiencia :P, ya que me ha tocado estar en esa situación.


Parte 1 • ~ • ~ • ~ • Parte 2
Tronados by Adal Ramones

Espero que tengan un super estupendo y feliz fin de semana. Besitos :k, se cuidan muchos ¿sí?... y como dice eldeantesdeel "Sed buenos" y comenten.
;)

8:40 p. m.

• Happy B-day


Feliz cumpleaños Adan, gracias por todo tu apoyo... No tengo palabras para ti :$ , eres una adoración neglo. Tengo sospechas de que habrá marmol cake, pastas, conversaciones del datsun, de que nos van a sacar del building por la música de la vieja escuela y a que hoy no se trabaja (lujo de jefe) :P jaja... contemos 1-2-3-4-5-6-7...25-26...58-59...-112-113-114 dejemoslo en 24 por ahora:) jaja
Sarah "lapi verde pu yu", aunque aun no se si vaya a tu super fiesta toda O SEA en Pure, y tu me llamaras para que te felicitara (just kiddin') sigues siendo alguien a quien voy a molestar mientras ganas tenga.
Tanto a ti Adansito como a Saringüis los valoro bastante, gracias mil por lo que son y por sus detalles conmigo. Y yaaaaa que me pongo cursi (ultimamente es muy fácil, ando muy susceptible)... pero nada hoy a celebrar por los dos y ya en 8 días tendrán que celebrar por mi.
Muchos éxitos y confió plenamente en ustedes.
Lov 'u


12:47 a. m.

• Publicidad hasta por bluetooth


A este ritmo considero que si debiera existir una regla en el marketing de proximidad y en la publicidad en el móvil debería ser que el desencadenante de la acción sea el usuario o que, al menos, haya mostrado su consentimiento claro sobre qué quiere recibir y qué no. Cualquier otro planteamiento basado en la interrupción o en mensajes alejados de los intereses que haya manifestado, desemboca en un modelo especialmente desagradable de spam. Con el auge del marketing de proximidad con bluetooth, el proyecto de BlueSearch me parece bastante interesante.

BlueSearch va a ser una evolución de una aplicación para el móvil anterior - Bluetooth in love - enfocada al ligoteo: detallas tu perfil y el del tipo de persona que buscas, cuando hay alguien con la aplicación instalada en el reducido radio de acción de Bluetooth que cuadre, te avisa. Con el escaso radio de acción que ofrece esta tecnología, para que "Bluetooth in love" ofreciese algún tipo de resultado necesitábamos estar muy cerca del "objetivo", de hecho, servicios como Festuc (red social) hacen aproximaciones más prácticas a la hora de unir "noche y móviles".

BlueSearch irá un paso más allá. La idea es permitir declarar múltiples tipos de intereses: desde películas hasta libros, pasando por tipo de cocina o cualquier cosa que se nos ocurra y que BlueSearch sirva para encontrar productos y servicios. Tenemos en nuestro perfil que nos interesa el cine de Tarantino (como a markiddo), BlueSearch nos avisaría de sus películas en cartelera cuando pasemos cerca de una sala; ponemos que somos muy aficionados al sushi, al pasar junto a un restaurante se nos envía su carta y una oferta... Claro que para esto funcione se tienen que dar dos cosas: tener la aplicación y el bluetooth activados y que el local que nos quiera contactar tenga un servidor (que es donde la gente de BlueSearch quiere hacer el negocio).

Particularmente yo me anoto a recibir estas novedades, siempre y cuando sea tal cual lo han expuesto, ya mas adelante veremos como avanza esto. El detalle esta en que como siempre tendremos que esperar acá, no creo que mucho porque hemos sido testigo de como fuertemente esta evolucionando el país en cuestiones tecnológicas.

Ahora a darle mi toque. Juguemos con la imanación, ubiquense en que dentro de tus intereses este cine (en sentido general) y vayas pasando por la avenida Mella frente al cine Lido (cine pornográfico Dominicano), y que tu celular lo tenga en la mano tu suegra y que te llegue la cartelera pornográfica al celular jajaja. Ahora, algo con esta utilidad medio fuera de lugar que les llegue a la mente.

3:41 p. m.

• Sin desnudos

Esto me lo acaba de linkear (pasar el link) mi amiga Patty, diciendo "toma pa' que aprenda", luego de verlo no dude en compartirlo así le sirve a alguno de ustedes. Es un vídeo al que calificare "interesante, original y diferente". Mejor y sean ustedes quienes opinen; Dejando su comentario diciendo que les parece.



1:57 a. m.

• ¿Por qué?

¿Por qué cuando en el auto no vemos algo apagamos la radio? Hasta donde tengo entendido, para ver algo no necesitas los oídos.

Luego de reflexionar arduamente la pregunta del día (jaja :P) les dejo este comercial de "Motorolla cellphones" chulisimo, digo para reírse, no me gustaría estar en esa situación, si que paso vergüenza. Consiste en una vídeo-llamada de una señora a su esposo, al parecer premiándolo por algo (o estaba bastante aburrida, ha de ser duro quedarse aburrido en casa todo el día), pero contesta otro tipo. Mira lo ahí.


"Your wife called"

4:54 p. m.

• Nace GOTA [red blog]

Una de las novedades que más se habían hecho esperar, ya ha llegado. En un principio veíamos que nombres poner, barajamos muchos, al final quedó “La gota que colmó el vaso” pero como es realmente difícil de recordar hasta para nosotros, lo hemos dejado simplemente en GOTA.

No vamos a ser/convertirnos en cierto grupo conocido de bloggers prepotentes pero si aceptamos que tenemos una media de 500 visitas diarias en nuestro blog madre, +Palabras, y que empezamos con muy buen pie, con cerca de 7 mil visitas mensuales, por lo cual, es el momento indicado para poner en marcha lo que será un proyecto realmente importante. Un grupo de 10 bloggers amateurs, damos el salto al 100% para convertir esto, en un proyecto profesional.

Nuestros nuevos blogs empezarán a funcionar en breve, el día 30 de Noviembre.

  • Cronos Tecnología, web 2.0, gadgets, comunicación personal, software, Mac y Linux. Todo lo que rodea al mundo geek electrónicamente hablando. David, Tomás, César, Marc, Pedro y Mar serán los encargados de este espacio
  • La gramola Música, cine, televisión y espectáculos abordados desde el punto de vista del espectador joven. Jose, David, Carlos Andueza y Judit nos hablarán sobre ello
  • El tendedero Tendencias, moda, sociedad y glamour. Mar nos pone guapos y a la “moda”
  • +Palabras Seguirá con la linea actual, pero únicamente informando de asuntos de actualidad en el día a día. David, Carlos Andueza, Alberto y Mar serán nuestros corresponsales.
Yo, Scarlet, estaré en cronos de forma activa y luego en las demás colaborare siempre que este en mis posibilidades.

12:51 p. m.

• Ser o no ser...

Ok, Ser. Espera un momento, pero ¿ser qué?. En lo que decido, y a falta de un psicólogo, entonces a blogguear.

Han sido días diferentes, estoy sorprendida de la fuerza y la sabiduría que he tenido para manejar las situaciones a las que me ha tocado enfrentarme, definitivamente desde que me hice amiga full para long time de Dios, mi vida es así.

Hace algún tiempo me la pasaba preguntándome que deseaba y el "ser o no ser" era mi lema de vida, pero eso ya es parte de el pasado, y si reconosco que de vez en cuando tengo mis momentos de desesperacion que aun estoy aprendiendo a manejar pero bueno, nadie es perfecto (la mejor de las excusas para cometer errores).

Preguntare, ¿me han extrañado?... ya no lloren, aquí estoy. En esta entrada solo quiero recodarte que la vida es un ratico, un rico merengue y mientras estemos aquí hay que bailarlo. Mas vale tarde que nunca, no dejen de hacer lo que realmente desean, empieza a llevar esos sueños a realidades, amemos a quienes nos rodean (un gran reto), toleremos, respetemos, dejarnos sentir pertenecidos y aprender a vivir sintiéndonos libres en nuestros actos. Y todo esto "porque la vida es ahora"(Visa). Disfruta.

Ah por cierto no sean ignorantes, preguntando este tipo de cosas, como me han dicho a mi hoy: ¿Cómo es que se te muere alguien que quieres y estas escuchando música y andas con un pantalón rosa?, le respondo el luto en esas cosas es simple hipócresia en mi opinión algo que no debería de existir, con luto no revives al muerto, además de cuando a donde los sentimientos se miden por la ropa, vuelvo y digo: ¡Cuanta ignorancia!. Solo diré lo contrario cunado me comprueben que si no escucho música y visto a blanco, negro, colores tierras por un año los seres que ya partieron de esta vida regresaran. Como se que no sucederá pues nadie me fastidie con estas cosas XD. En fin, ya no les aturdiré mas.

Que tengas una hermosa semana.
Portate bien y mal solo acá en el blog ;).
Besos.


Cancion: Imagina
Grupo: Genitallica

8:11 p. m.

• Te informo que...

Hola!!
Compartire 3 grandes noticias, les cuento:
La primera, la buena es que ya no tengo mas pruebas. La segunda es que hoy no habrá entradas en el blog, y sospecho que mañana tampoco y la tercera y menos importante falleció mi abuela hace unos minutos.
Me leerán pronto, no me extrañen.

6:37 p. m.

• 3 segundos

Sean originales y creativos, necesito una buena respuesta, dime tu: ¿Qué se podría hacer en 3 segundos?

2:24 a. m.

• Deja que el Twitter recuerde por ti

Twitter es una aplicación que consideraba inútil, hasta que la probé. Un microblogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto. Esos mensajes, que mas bien son llamados actualizaciones son publicados en el perfil del usuario y al tiempo son tambien enviados a las personas que le siguen, o sea quienes hayan decidido anteriormente recibir tus actualizaciones.

En los ultimos tiempos han surgido ideas super interesante para sacarle provecho a este partido, como lo son los medios de comunicacion, vendedores, universidades, pero el detalle estar limitado a estar informados y con el "Timer" de nuestro Twitterland ya tendremos quien nos recuerde los pendientes ya sean citas y eventos en el plazo de tiempo que le indiquemos a través de un mensaje directo; fabuloso este bot (programa informático que realiza muy diversas funciones imitando a los humanos, diminutivo de robot).

¿Qué como funciona? Sencillo. Solo tienes que enviar un mensaje directo con esta estructura: “d timer (número de minutos) (recordatorio)”. Como nos muesta el perfil del bot:


La gran ventaja esta en que podemos usar el timer, para recibir las alertas en el celular, mensajería instantánea o cualquier otro dispositivo que se tenga activado.

Twitter
I love it


12:00 a. m.

• ¿Por qué?

¿Por qué somos tan diferentes?, gran pregunta con muy pocas respuestas.

Reflexiones de una mente peligrosa


Razonamiento de un macho que se respeta


Sony Entertainment Television es una canal latinoamericano, perteneciente a la HBO Latina, reune series de las principales cadenas de USA y por cierto no se transmite en ese país. El canal sony suele transmitir sus series subtituladas y en su idioma original. Y si hablo de el, tengo que decir que es uno de mis favoritos (aunque no paso mucho tiempo en la tv).

Hace varios meses hicieron una reestructuración agrupando su programacion en 3 bloques buenisimos. Macho que se respeta, mentes peligrosas y PI (Políticamente Incorrecto); Buenisimos todos.

Ya que el ¿Por qué? de hoy esta relacionado a nuestras diferencias, pues les dejo estos 2 videos, uno mas cierto que otro, a pesar de ser publicidad de Sony.

Oh claro que tenia que decir algo, me siento muy bien con el apoyo que he estado recibiendo de ustedes, me encantan sus comentarios, incluso los que elimino por sobrados jaja. Y diré como algunos bitácoreros "este es mi blog y acá hago lo que quiera" (me suena a Mar y a Gina solo que no me follo el blog :P jaja).

Feliz día.

8:22 p. m.

• ¿Razine Girls o Red Social?


Saludos.

Soy usuario de Razine desde hace un buen tiempo, y me ha gustado la iniciativa de las mujeres por unirse y compartir en comunidad. Pero he notado que este foro,área chicas lo usan como una "Red Social", un "Clasificame" o la web de "Enfemenino".

Lo que da es lastima que después preguntamos, por que las mujeres no son tomadas en cuenta en los debates realmente importantes y si se ponen a investigar las culpables son las mismas que a diario hacen entradas de post con datos no necesarios.

Como es que en un área donde debería de estar temas de "X" tipa esta tuneando su carro y viene con "X" motor, hablen de los errores de una mujer en la cama, de como tiene que ser un hombre en la cama, de las fotos de las chicas, que dejen los emails, etc, etc.

Razine esta estructurada para colocar cada cosa en su lugar, y no creo que esos sean temas de debates en ese foro, sino en el área de cosa, cosas y mas cosas. Si bien esta perfecto que se integre la comunidad, también esta que se ubiquen un poco y miren como colocan sus post y en que foro. Porque realmente a este paso a este foro mejor le ponen "Razine hi5/my space/facebook girls".
Las mujeres encargadas de el foro, deberían de tomar cartas en el asunto. Le están restando interés a las personas que visitan la web , mas bien el área de nosotras las chicas. Esta es una comunidad donde se deben discutir temas de automovilismo y no de sexualidad, mujer o red social, valga la redundancia.

Esta es mi humilde opinión y son cosas que le deberían importar a todos. No evolucionan, ni usan la materia gris para actuar, les gusta que se les mire mas bien como un pedazo de carne a como una persona razonante. La pregunta es ¿hasta cuando?, y este comentario va con fines de que fortalezcan sus debilidades.

Gracias.

Posdata: Solo me desahogo
<<Ver mas>>

12:21 p. m.

• ¿Por qué?

¿Por qué los padres cuando quitas la parte machucadita (lo pocho, lo mas maduró) de un Guineo (banana, plátano) siempre dicen: ¿Qué haces? Si lo madurito es lo mejor?. Si fuera lo mejor, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos, ¿no?

A mi me da cosita comer esa parte, y siempre se la quito, en caso de que este alguno de los bebes cerca se la doy a ellos. Siempre comen cualquier cosa jaja, que adorables.

Cambiando drásticamente el tema, tengo con una canción desde el viernes en la cabeza y no he dejado de escucharla, de la pelicula "Cars" de Disney y se llama "Reencontrar"... La comparto con ustedes.




♪♫ por la vida vas, seguro y decidido
pero menos mal que acabaras perdido
perderse no es ningún error
a veces es mejor
te vuelves a buscar, te empiezas a reencontrar ♪♫

Controversia hablando de sexo... mientras Ginatonic clausura su "lunes porno" ya que la sociedad no esta preparada para leer de una mujer aquellas cosas, eldeantesdeel inicio su luneX, y les invito a que se pasen, va muy bien.


1:50 a. m.

• ¿Dije 25 gb?... me equivoque eran 50 gb de almacenamiento virtual

Con la antigua entrada donde les presentaba a Streamload "25 gb almacenamiento virtual gratis", un amigo comento que no lo sorprendí (pocas cosas le sorprenden), ya que antes de leer mi descubrimiento el ya conocía a "ADrive".

Este al igual que streamload ofrece almacenamiento virtual gratuito, pero sin limites de descargas y 50 gb. Para superar a Streamload nuevamente. Todo esto por nuestras bellas caritas.

ADrive permite solo una cuenta por usuario, y para registrarse es un poco tedioso, creo que lo único que les falto preguntar es cuantas veces vas al baño y/o respiras (que exagerada). En realidad estos servicios son bastante útiles, para las personas que vivimos movilizandonos y queremos tener siempre nuestra información, sin al necesidad de tener un dispositivo en el hombro, claro esta, se que es llover sobre mojado pero es imprescindible el acceso a internet.

Si desean saber mi opinión pues les diré que si me ponen a elegir entre ADrive y Streamload, me quedo con Streamload ya que el flujo de información (upload/download) va a buena velocidad, si eres como yo que te gustan las cosas para ayer, esta es una aplicacion para ti.

Esta es una recomendación mas, y espero que les sea útil ;) .

Créditos:
Douglas Murillo

11:23 a. m.

• ¿Por qué? / ¿Qué?

¿Por qué cuando has perdido algo siempre alguien te pregunta donde lo dejaste? Huys es que no han comprendido que lo perdí :@

¿Alguna vez dijiste PLOP?
¡Yo si!, pero hasta ahora supe este significado y solo por buscar en google una imagen para este post.



P: Parenting / Pregnant
L: Lesbians
O: Of
P: Portland


Es un grupo social de lesbianas que buscan tener hijos dentro de su relación, por medio de inseminacion artificial. Vaya iniciativa de formar familias en Portland.
Y de bebes, sigo con la tremenda Fiesta PLOP, bueno es el nombre con que la han bautizado y según varios bitácoreros es toda una sensacion, la describen como "una fiesta divertidisima super autentica y definitivamente 99% ¡gay!". Tengo entendido que son temáticas y hay varios países que las realizan como Argentina, Brasil, Chile y República Dominicana.
También hay una radio gay llamada así, una radio Chilena, varios blogs con ese nombre, un sistema de armar sitios webs, una serie japonesa, una aplicacion de skins, un juego online, y de seguro muchisimas cosas mas. ¡Que Interesante!, todo los días se aprende algo.
Que conste, no quiero mal entendidos, soy heterosexual y respeto la forma en que los demás vivan su sexualidad.

1:39 p. m.

• Si te ríes te azotan ‼

Esta toma es de un programa de entrenamientos Japones, donde los participantes deben de ver un vídeo de alguien que esta aprendiendo inglés y no les esta permitido reír, al que se ría lo azotan. Con este vídeo hasta las lágrimas me salieron, pobre traseros de los asiaticos.

A mi no me gustaria estar en el lugar de ninguno de ellos.




Creditos:
Rogelio

12:00 p. m.

• ¿Por qué?

¿Por qué cuando se despliega en pantalla "Teclado No Instalado", mi compu me pide que pulse cualquier tecla?


(agrrr)
Me paso hace unos minutos. Se me había desconectado el teclado con tanto movimiento y reinicie, sale aquello y que "killacion" (fastidio) jaja.
Arte + Ciencia = Tecnoartes ...
By the way, alguien ha visto que monos los teclados estampaditos. Bien "fashion", aunque el que los ha creado, lo hizo por conmemorar un hecho histórico, no pensó en lo lindo que se vería. Andy, el innovador tiene que ser una persona bastante desocupada, o ¿no es evidente?.


Posdata:
@Eldeantesdeel: Así es, "vale tanto fomalismo para que?" jaja. Espero las buenas nuevas.
@Jose_2008: El club esta creciendo sr. presidente jaja
@Mar Kiddo: La fiesta te ha pegado fuerte
@Tecnoartes: Publicidad gratuita :P

4:21 a. m.

• Zamzar te convierte

Ayer me vi en al necesidad de cambiar los formatos (convertir) de algunos documentos en el trabajo y si que me costo con las aplicaciones que tuve que instalar que al final no me sirvieron para nada.

Entonces procedí a hacer lo que cualquiera en mi lugar, navegar en la net hasta dar con una solución, y justo así fue.

Si este es tu caso y tu al igual que yo estas buscando alguna aplicación para convertir archivos sin la necesidad de instalar absolutamente nada en la maquina te tengo una herramienta web de conversión tan fácil de usar como sofisticada es Zamzar.

Solo necesitas colocar la ruta de el archivo, el formato al que deseas convertirlo y tu email para que te envíen el archivo luego de el proceso. Tienen una variedad enorme de formatos, con decirles que hasta los videos de youtube. Yo le veo muchisimos mas pro que contras, porque en comparación con otras esta de brinda mas espacio.

Una magnifica aplicación y la recomiendo, saca de un apuro a cualquiera.

3:37 p. m.

• ¿Por qué?

Vamos por la vida preguntándonos cualquier cosa, y bueno todo los días (que pueda yo) haré una entrada con un ¿Por qué?, al que no le haya encontrado respuesta.

Para hoy confieso que una de mis caricaturas preferidas es la de Bob Esponja. No se si has tenido la oportunidad de perder el tiempo alguna vez mirándolo... pero es tan tan idiota que se me hace irresistible jaja...
¿Por qué Bob Esponja siempre esta vestido con traje y corbata? Que yo sepa no trabaja en una oficina.
--

De paso les dejo este video que me parecio bastante interesante, al menos a mi me parecer y me gusto. Es que me recuerda a una buena amiga, Delyvette en la imagen final.



Espero sus comentarios.
Al rato regreso con mas.

2:36 a. m.

• Edgar's b-day


"Happy b-day Edgar'
Que cumplas muchos mas, que aun te queda mucho por hacer
tanto en sinctrl, como en mobuzz.

5:59 a. m.

• "Sex but Safe"

Es la trama que utilizaron un grupo de estudiantes de la sección de Diseño Gráfico III de la universidad APEC para una asignación.

Hablar de esto no es algo divertido, porque es una de las tantas tristes realidadades que nos azotan. No solo a mi país, Rep. Dominicana (donde se tienen unas de las cifras mas altas), sino para toda América Latina; que entre el 25 y 30 por ciento de los embarazos son de adolescentes y menores de 21 años.
Me he puesto a investigar de el tema y di con un dato que revelo el representante del Fondo de Población de Naciones Unidas, Gilka Meléndez, donde dice que la principal causa de muerte jóvenes está relacionada con la infección del VIH-SIDA, seguido de las complicaciones por abortos en embarazos.
No pienso tocar el tema aborto, porque al menos en esta islita se ha estado hablando bastante de aquello. No dejare de agregar que "NO" estoy de acuerdo con esta práctica.

Con estas palabras no llamo a que le pongan un "STOP" a su vida sexual. Ya que todo el mundo tiene la potestad de vivir como le paresca sus derechos sexuales, que según los declaro la ONU permiten adoptar decisiones libres, sin temor a sufrir discriminación, coacción ni violencia.
Ahora tampoco se dejen ver la cara con el "todo por amor"... porque tu sabes que a mayor amor, menos preguntas, menos cuestionamientos, más confianza y después (caquitin) el golpe de los 9 meses o el jevo (novio) las deje. Francamente dime con quien andas y te diré a que juegas ;).
Sean consientes si van a meter la pata hay muchisimos métodos para protegerse. Todos sabemos que lo que a este mundo menos le hace falta es otra persona contagiado de alguna enfermedad venérea (de transmisión sexual), otra muerte por un aborto o una nueva criaturita para que pase trabajo.
Por ultimó felicidades a los estudiantes que dieron con la iniciativa, les quedo muy bien.Tu que estas leyendo recuerda: "Que eres bien grande y sabes lo que haces", pisa tierra.

-- Créditos:
Diseños: Victor Santana.
Frase final: Miss Viirgii

3:00 a. m.

• ¿esto sé puede permitir?

Si hay algo que odio son las tediosas y absurdas cadenas de emails que te pasan por montones donde el contenido siempre es el mismo chiste que has leído desde que tienes acceso a internet, o el mensaje que nunca falta de que Microsoft va a cerrar hotmail, o mejor aun, si no reenvías te caerá mala suerte. Como se burlan de la ignorancia de la gente con cualquier cosa.

Antes de ayer, digase el Lunes. Iria G. la prestigiosa conductora de la dosis diaria del nt-channel Mobuzz.tv en los comentarios de ese mismo día dejo el link de un vídeo para compartirlo y me envió un email en cadena para firmar y tratar de parar esa acción.

Hay que pringarse. Esto tiene que parar, por favor no te quedes como si no hubieras visto nada. De verdad, juzgalo por ti mismo, ¿esto sé puede permitir? Qué cada cual actúe luego como le dicte su conciencia, pero por favor, ved el vídeo y reflexionad. No sé si ayudara a que esta situación cambie, pero se puede intentar. Firmarlo abajo para retener esta matanza. Se necesitan 500 firmas, pero no os conforméis con sólo 500, cuantas más mejor. Seguid pasando el vídeo. Atención, el vídeo es EXTREMADAMENTE duro.


Quizás estés amedrentado, sobrecogido por lo que acabas de ver en el vídeo, de ser así escribe tu nombre y apellido en los comentarios y si quieres dejame tu email, para pasarte un correo y firmes y le envíes a tus contactos, para que apoyen esta causa.

De algún modo hay que detener este genocidio. A este paso terminaremos hasta sin perritos callejeros.

11:00 a. m.

• 25 gb almacenamiento virtual gratis ☺

Yo no tengo idea de donde sacaran ellos tanto espacio. Pero hoy les presento a StreamLoad, un lugar donde guardar hasta 25 gb (sí, así es 25; yo reaccione igual :P) de videos, músicas, archivos, fotos... cualquier cosa. Como ves en la imagen al pie, ofrecen todo ese espacio con la posibilidad de bajar hasta 500 mb al mes y enviar archivos de hasta 25 mb: el tamaño máximo permitido de cada uno.

Si subes vídeos o música, esta aplicación ofrece la opción Stream para que visualizarlo o escucharlo sin necesidad de bajarlo a nuestra máquina.

Yo aun lo estoy pinchando (testeándolo) y funciona perfectamente (digo aun jaja).

Aprovechen, que es gratis. Y si ya has ultizado el MediaMax, cuentame todos los detalles.


Captura web

2:06 a. m.

• "Si fueras..." [meme]

Otro mas a la colección, y me lo pasa mi guia de cabecera en la blogósfera Mar Kiddo.
Aquí estan los resultados.

Si fuera un mes: Diciembre
Si fuera un día de la semana: Sabado, Domingos y feriados jaja
Si fuera un planeta: Venus
Si fuera una hora del día: Media noche
Si fuera una bebida: Limonada Frozen
Si fuera una fruta: Fresas... se me antojan, donde encontrare una a media noche :S
Si fuera un sabor: Chocolate
Si fuera un postre: Un alfajor, brownie, coco al horno, quesillo, helado jaja maybe all :P
Si fuera una comida: Pastas, locrio de costillitas (si lo hace Yaniris jaja) y la comida de mi abuela
Si fuera una parte del cuerpo: Mi boquita
Si fuera un CD: Un repertorio de los mp3 que mas escucho jaja
Si fuera una canción: Tu pum pum mami jaja... just kiddin', seria No importa Lily Goodman o Contigo el tiempo va volando
Si fuera una asignatura: El cambio de hora XD
Si fuera un deporte: Baseball (Licey & Boston)
Si fuera un número: 15
Si fuera una edad: 14
Si fuera un color: Azul
Si fuera una ciudad o estado: Budapest -Hungría
Si fuera un invento: Maquina de vapor jajaja que se yo
Si fuera una película: La milla Verde
Si fuera un actor/actriz: Sandra Bullock, entre lo comico y lo serio
Si fuera un país: Rep. Dominicana
Si fuera un sentimiento: Paz
Si fuera una virtud: Fuerza y honestidad
Si fuera un defecto: La debilidad
Si fuera un artista/banda: Jesus A. Romero / Ricardo Arjona / Juan L. Guerra
Si fuera un libro: Basicamente GNU/LINUX lol jaja -->> "El Zahir" de Paulo Coelho (es el ultimo que he leído)
Si fuera un animal: Un delfín
Si fuera un meme: No existiría jaja

Y se lo paso a una chica de "mas que palabras" Maggie y a la "leyendaria" Judit.

Besos

12:36 a. m.

• Entre premios y cosas gratis

Hoy he despertado tarde, me siento descansada y con muchos deseos de escribir. Es que he tenido un buen fin de semana que aun no termina por el puente del aniversario de la "Constitución Dominicana" (6 noviembre, pero fue pasada al día de hoy Lunes).

Para dar inicio a esta entrada lo haré con buenas noticias.
Ayer tuve la oportunidad de conocer Tensaiweb que no es mas que un portal para webmasters donde se conjugan tips de posicionamiento, novedades, entretenimiento geek, herramientas, consejos y muchas cosas mas. El tema es que he sido elegida como ganadora para un dominio y también de un Review Link. Y vaya que no esta para nada mal.

Confirmación de que había ganado

Rogelio, encargado de estos concursos ya se ha puesto en contacto conmigo vía email, responsable y eficaz. Todo perfecto hasta el momento y suma que con el review link (uno de mis premios) y la forma que redacto, describió el contenido de este blog me dejo encantada. <<Ver acá>>

Les informo también que necesitare ayuda de ustedes para elegir el dominio. Yo no tengo ni idea, opciones un par, pero no me convencen. Así que cuento con ustedes (plis).

Y siguiendo por la linea de lo gratuito, pero esta vez sin concursos. Hablemos de freebies (siii ya te vi la cara de WTF?... ya te explico).

Freebie: Es un articulo gratuito ya sea por promoción o muestra. En otras palabras es publicidad de un producto, organizacion o empresa.



Yo di hace algún tiempo con FreebsArg, que es un blog de freebies y les aseguro que si llegan las cosas que están allí publicadas y al menos a mi ya me están llegando. Ahora, si bien es bastante cierto que es gratis también esta que tienen que ser considerados y no pedir las cosas solo porque si. Para que pedirte una guia turística de Japon si nunca te había pasado por la cabeza ni visitar allí, quizás hay alguien mas que realmente necesite eso que vas a pedir (les he describí lo que pasa con las ordenes de mi adorado Linux).

Otras webs similares son Consigue Regalos, Muestras-Gratis y Regalos Directos. En fin hay motones de estos sites, le dejo para que se diviertan un rato pidiendo "Cualquier Cosa".

Una hermosa semana a todos.