1:06 a. m.

• ¿Por qué odio el "Macbook Air"?

No se como lo hace la manzanita (Apple) esta para fastidiarme tanto, pero me ha quitado la paz esta noche y necesito continuar hablando de ella.

Para comenzar esta entrada les daré varias razones por las que odio a la sensacion del momento, a la fantástica "Macbook Air".

1). El suspenso: Nos mantienen de a expensas de que se esta cocinando, de una forma ridícula, creándonos muchisimas espectativas y viviendo de los rumores por un buen rato.

2). No Ethernet: Sabemos que los tiempos cambian y con el la tecnología, pero vaya, creo que han sido un tanto drásticos.

3). Su precio: Es que podrá tener teclado retroiluminado, trackpad, batería de 5 horas de duración, Intel Core 2 Duo a 1.6 / 1.8 Ghz, tecnología Led, WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR y todas las cosas mas que tenga integrada. Pero pagar entre los 1799 y los 3098 dólares, es lo mas caro que Apple ha lanzado al mercado.

4). Sin unidad de lectura CD/DVD: Si bien sabemos que es una ventaja porque reduce notablemente el peso de la misma, también piso tierra y bueno se vería feo cualquiera que este en la necesidad de usar este recurso. Puedes adquirirlo por el precio módico de 99 dollares.

5). Un puerto USB: Esta fue la gota que derramo la copa, me encantaría saber en que estaban pensando los diseñadores. El colmo un solo puerto usb (2.0).

Si tienes mas razones para odiar esta maravilla me la dejas en los comentarios, realmente pese a estos ligeros detalles, estoy mas que segura que en este momento mas de uno esta apunto de adquirirla y diré: yo con mi dinero no la compraría, pero si me la regalan bienvenida sea.

Feliz resto del día y a seguir con la resaca post-keynote.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto este post, y mas donde dices que si te lo regalan lo aceptas jjeje

Anónimo dijo...

Vaya, hasta que leo una opinión acertada... Pobres Apple fans early adopters, al rato sale una mejor y de 500 dólars más barata.

Anónimo dijo...

Vaya! buen post! y muy acertado todo lo que dices.. muchos se dejaran llevar por la apariencia, por su peso y por lo liviana que pueda ser... sin embargo creo que no es la mejor opción como equipo funcional.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo, pero vamos a ver, por ejemplo Apple fue el primero en no integrar las unidades Floppy en sus pc's, creo que con este nuevo portatil quieren hacer algo parecido.

Por otra parte, yo creo que el MacBook Air tiene un publico Pijo y/o gente de Oficina (empresas de marketing, vendedores, freelance, etc).

P.D. Yo tambien estoy de resaca de key-note, ahora a reponerse y espera que en el siguiente año nos den algo que podamos adquirir y sacarle el jugo.

Dashy dijo...

vamos a esperar dentro que unos meses a ver que van a hacer...

Anónimo dijo...

Sabia lo de los 1800$ pero lo de 3100$ por un ordenador.... Te compras 3 iMac antes por Dios!

Anónimo dijo...

Yo he visto el vídeo con detenimiento, y me ha seducido, aunque no convencido aún... http://netliving.wordpress.com/2008/01/16/macbook-air-sigue-la-tendencia/

Mar Kiddo dijo...

Super caro,...Pero es que se nos olvida que no es un portatil, si no que es un macbook, como una "pda a lo bestia" y para eso no necesitas nada más que una pantalla y un teclado,..
En fin.,....demasiado pijada.

Guindaleza dijo...

hmm te vendo una...solo tiene un mes de que la compre y tambien le tengo instalado windows xp en ella...corre los dos programas.. :)

Anónimo dijo...

Buena reflexión --los Mac son, en general, muy buenas máquinas, pero hay que estar borracho -o forrado- para comprarse una de ellas. Hay clónicos que, para una gran mayoría de usuarios, sirven perfectamente --pero claro, no tienen manzana en la tapa.
Ah, si es que Jobs también ha sabido crear un imperio de "fashionistas"...

Anónimo dijo...

j0j0j0j0.... que fuerte!! xDDD

Scarlett, relaaaajate :)

Javier Gómez dijo...

A mi tp me gusta este invento, besossss

Juan Carlos Angustia dijo...

Los que pasa es que Steve tienes los umo en la cabeza... y que es lo que se crees coin tirar una mac sin unidad de cd o dvd pero ven aca tabien que una pc extra delgada seria genial pero ni pa tanto.

Scarlet Ortiz dijo...

@James t: Solo soy honesta jaja
@Vuarnet & @Luis Martinez: Repetire "Pobres Apple fans early adopters", completamente de acuerdo con ambos.
@Lemming: Gracias por los datos... Ahora voy yo; desintegrar el dispositivo de lectura de disco, es una desicion muy apresurada. Aun no estamos listos.
@Dashy: Lo mismo de siempre reducir los precios jaja
@Eldeantesdeel: Realmente es un abuso.
@Netliving: Te juro que hasta a mi me sedujo, pero hay que ver mas alla de las apariencias.
@Markiddo: Es que en nuestras caras nos tiran las cosas, no te venden un producto te estan vendiendo la marca (q descaro)
@Guindaleza: Creo q no has leido anda y te pusiste a comentar, en fin siempre pasa, detalles.
@Atroz: Aca llego la atrozpedia jaja... buen punto, justo lo que le respondo a mar.
@Gina: Ya siii completamente relajada. Y vaya es un honor tenerte por aca ;)
@Memoplus compartimos ideas

Anónimo dijo...

Ya todas las ideas han sido expuestas...

Adrian dijo...

Holas! vi tu blog en mobuzz y me gusto bastante.

lo del macbook Air si, tienes razón, pero lo del lector DVD no hubiera estado mal si te lo regalaran por que yo creo que el hecho de que no lo lleve integrado no es un gran problema, yo no veo a nadie con DVD´s por la calle XDD

Besos ;)

Anónimo dijo...

Mas cierto... IMPOSIBLE