2:24 p. m.

• Realidades de los "Premios de la juventud"

Hoy en mi lectura un titulo llamo mi atencion: "Vuelven a secuestrar el premio", lo leo y me hace reflexionar una vez mas sobre la situacion en la que nos encontramos nosotros los jovenes que luchamos dia a dia por dar lo mejor de nosotros para progresar.

Los gobiernos de todo el mundo siempre han pretendido manipular a la juventud; en nuestro país nunca se les hizo tan difícil como en los 12 años de BALAGUER . - preguntale a tu padre -… que un premio a la juventud sea llevado al mismo palacio de la presidencia es algo no precisa de cuestionamientos : quieren politizarlo, quieren manipularlo y no se logra nada si los "agraciados" no se manifiestan y por tener el premio en sus manos traicionan los ideales de la propia juventud …se que esto no es fácil porque el gobierno tienen múltiples organismos y mañas para salirle con la suya.

Permiteme decirte hasta que punto llega la manipulación y el descaro de los gobiernos y políticos para manipular a la juventud : USA, nación que se vende como la capital de la democracia y los derechos civiles un joven menor de 21 años no puede entrar a una discoteca a tomarse una cerveza, bailar divertirse con amigos porque las leyes ”MORALISTAS” consideran que los jóvenes de menos de 21 años aun no están lo suficientemente ”maduros” como para saber que cosa les conviene y que cosa no les conviene… pero las leyes de este "paraíso de democracia' dicen que un joven de 16 si puede trabajar, por ejemplo con una sierra eléctrica… pero eso no es todo, las leyes estadounidenses consideran a los jóvenes de 18 perfectamente listos, preparados y capacitados para enrolarlos en el army, enseñarles las diferentes formas de asesinar a una o muchas personas y luego enviarlos a invadir a otro país…por lo regular pobre y con menos poder para poder enfrentar la agresión .

Reflexiona sobre esto y compromete a luchar por los derechos de los jóvenes, no se dejen manipular y utilizar para beneficios de unos corruptos e inmorales políticos .

Via: Comentario Alexis Soto

6 comentarios:

ZamKata dijo...

Esto es uno de esos casos de doble moral que tanto me molestan. Aunque con respecto a ese pais podria abrir un blog nuevo para desahogarme.

Pero ni modo, nos toca a cada uno de nosotros poner nuestro granito de arena para al menos provocar un cambio en el entorno que nos rodea.

Saludos :]

Anónimo dijo...

Muy buen dicho, a este paso y con esta moral no vamos para ningun lado, no podremos darle formacion a nuestros hijos

Mar Kiddo dijo...

Que de verdades en un Post,....No Se donde pero leí algo parecido sobre las leyes absurdas de los americanos,...A ver si te las encuentroUn BesiKO

Joan Guerrero dijo...

Si supieras que existe y tenemos en dominicana, una Ley de Juventud, que apenas es papel.

Anónimo dijo...

Muy cierto, esa es la democracia made in USA, moralistas? democracia de doble filo...

Unknown dijo...

Tengo cuenta de gmail propia :P Esto es novedad jaja.

Te vas a enterar, como ya te he dicho va a ser "El meme":P