12:13 a. m.

• Pasa la voz: ¡No dispararemos a un hermano!


En un update de mi querida compatriota Claudia Chez el día de hoy me llevo a un post relacionado a la situación que están viviendo naciones de latinoamericana . No soy colombiana, no soy ecuatoriana y tampoco venezolana. Pero apoyo la causa... Solidaridad.

Amigo colombiano, ecuatoriano y venezolano:
  • Vamos a demostrar que los lazos que unen a nuestros pueblos de Ecuador, Colombia y Venezuela son más fuertes que los egos de nuestros gobernantes.
  • Vamos a demostrar que condenamos el terrorismo y respetamos la soberanía
  • Vamos a demostrar que ningún gobierno nos va obligar a dispararle a un hermano de nuestros países.
  • Vamos a demostrar que somos más, muchos más los que no concebimos a Latinoamérica en guerra
  • Vamos a demostrar que pese a la historia, no estamos condenados a ella
  • Vamos a demostrar que nuestras diferencias son nuestro valor, que nuestra diversidad es nuestra riqueza
  • Vamos a demostrar que hoy germina una generación que anhela crecer en paz
"Pasa la voz, pasa la bola"

Sugerimos que si quieres multiplicar el poder de este mensaje, puedes copiarlo en tu blog, reenviarlo por Facebook y a través de mensajes de correo electrónico. Si quieres adherir a este listado (meme), déjanoslo saber con un comentario. Yo me encargaré de añadirlos a la lista.

La lista de la que habla Victor esta aquí <<Click>>. A mi lamentablemente me huele a que esto puede terminar muy mal, y no tengo idea de cuanto se logre con esto, pero, no pierdo nada intentándolo. De algún modo hay que hacer reaccionar y llamar por la paz, si por esa que tanto anhelamos, no olvidemos que las guerras atrasan a los pueblos y no creo que sea lo que se necesite en este momento.

Les invito a unirse al movimiento, pasa la voz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito nuevo blog scarlet jeje. Hacia tiempo que no pasaba, aunque tampoco has escrito mucho jeje.

EDE

Anónimo dijo...

Buena iniciativa la de quien comenzó este movimiento, porque somos mucho mas que lo que nuestros gobernantes les da la gana.

Anónimo dijo...

Esto es algo que hay que dejarlo correr, no creo que llegue a peores. Aunque hay muchas ofensas e influencias.

Anónimo dijo...

scarlet te enteraste que chavez va para alla con el precidente de ecuador para salir de nuestra isla a colombia a hablar unas cosas ?parece que nos van a meter en el lio a nosotros tambien bueno esperemos que no salgamos perjudicados bueno te acuerdas de que me querias pasar unos tux me los puedes mandar ?

infelix dijo...

Chavez no representa a los venezolanos, respetamos a nuestros hermanos colmbianos y lo que sufren con la FARC amenazando a la gent con violencia y muerte

Arriba la paz!