3:17 p. m.

• Tapando el sol con un dedo

Yo que estuve trabajando en al feria puedo decirles que lo que dicen NO es cierto, aunque tendríamos que ver a que llama nuestro querido secretario de cultura algo "exitoso". No es por destacar los aspectos negativos del evento, pero yo quede muy decepcionada y por esa razón tampoco les informe de lo que acontecía en el lugar, porque para hablar de la parte oscura mejor no posteaba nada.

La Secretaria de Cultura quiere tapar el sol con un dedo, no mencionan que la venta de los libros se redujo en comparación al año anterior, que el nivel de delincuencia incrementó, que había desorganización dentro del lugar, la falta de coordinación del programa de eventos con la realización de los mismos. En fin, es una lista inmensa que me aturde mencionar, pero, personalmente a mi lo que mas lastima me dio fue notar la ignorancia del dominicano a flor de piel en el lugar, la poca educación de la gente y como de ser un evento "cultural" termino siendo el punto del coro*. Ah y como había mas gente para probar el metro que para pasearse por la plaza, por ende debieron de renombrar la actividad a "I Feria Internacional del Metro Máximo Gomez".

Se supone que cuando se exponen este tipo de situaciones también se debe de dar soluciones y aquí no hay ninguna. Desde mi subjetivo punto de vista lo único que hace falta es un buen equipo de trabajo y gente que realmente tenga las 'ganas' de hacer de la próxima feria un evento que valga la pena.

*Coro. Es un dominicanismo que significa: Reunión festiva, diversión entre amigos, algarabía, tertulia.

Imagen via | Boquechivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempos sin leerte. Muy interesante el tema que debates y son realidades, tristes realidades de nuestras isla.

Anónimo dijo...

Wow un post y en desahogo. Me gusta como escribes, deberias de hacerlo cnams frecuencia

Javier Gómez dijo...

Pero ya sabes como son esta gente que para ellos todo va bien...