2:50 a. m.

• Everything bad is good for you

Me encantan estas noches, como hoy... La luna esta hermosa, me pone tan cursi. Solo dan ganas de compartirla con esa persona que amas y mas luego de un día de malos ratos que me obligo a salirme del departamento para relajarme un poco.

Lo mejor que pude hacer fue salir hoy sin destino alguno y la pase fenomenal, me encontré con gente del trabajo que tenían su despedida a la que me habían invitado, pero, lo olvide y cuando les vi me animaron a ir.

Nos fuimos a un pueblo que esta a unos cuantos minutos en bus a comer pizza y hot chicken wings. La comida estaba riquísima, mas aun, la mejor parte fue reír y conversar. Con esto nos dimos cuenta de que pese a que todos extrañamos nuestros hogares acá, en el Grand Canyon, hemos hecho muy lindas amistades. Venimos todos de culturas tan diferentes gracias a que todos somos de nacionalidades distintas y con el poco nivel de ingles que muchos tienen nos comprendemos tratando de aprender uno del otro.

En unas de las conversaciones una de las chicas dijo: "Realmente no extrañare este lugar, los extrañare a ustedes" y fue en ese momento en que todos pensamos en la peor parte, no sabemos si algún día después de la experiencia en este lugar volveremos a vernos y a estar todos juntos como hoy en la noche en aquel lugar.

Creo que comienzo a ver las cosas de un modo diferente, algo tarde... Pero, hoy estoy segura de que "Everything bad is good for you".

+ Fotos