5:43 a. m.

1er Encuentro Twitter de Dominicanos

Es muy cierto que en varias ocasiones se han hecho reuniones de twitters dominicanos -improvisadas-, peroooo siempre asistimos las mismas personas y dado el crecimiento de la comunidad Dominicana (+ de 400 usuarios) en esta ocasion estamos promoviendo hacer la primera juntadera de tuiteros dominicanos... La idea seria alquilar varias lineas en la Bolera (Bowling Center, Santo Domingo, D. N.) durante un par de horas para conocernos físicamente, darse un apretón de manos, reírse y pasarla bien, en fin, compartir en otro espacio fuera de la red y el querido Twitter -desvirtualizarnos-.

Mas información aquí y siguiendo (follow) @Dominicanos
Mas adelante estaré publicando los detalles exactos (fecha, hora, lista confirmados y $$).

Pssssssst pssssssst!!
Si, tuuuu! Se te ve que estas en el aire.
Si aun no sabes lo que es Twitter continua leyendo.

Twitter es una aplicación que consideraba inútil, hasta que la probé. Un servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto de 140 caracteres respondiendo a la pregunta "¿Qué estás haciendo?". Esos mensajes, que mas bien son llamados actualizaciones (updates) son publicados en el perfil del usuario (Timeline) y al tiempo son también enviados a las personas que le siguen (Followers), o sea quienes hayan decidido anteriormente recibir tus actualizaciones y a su vez el usuario recibe las actualizaciones de las personas que ha decido seguir (following).


Actualización: Les recomiendo este post del emprendedor nicaragüense Juan Ortega "Twitter para rookies" que veo como un buen punto de partida para iniciarte en el microblogging.

3 comentarios:

Dashy dijo...

ya me estoy preparando para asistir..besos

Anónimo dijo...

hola scarlet

Pues te cuento que a mi me paso lo mismo, de hecho pasaron dos meses después de haber creado mi cuenta que le empece agarrarle al ritmo.

La definición del twitter no es muy difícil, difícil es darle a entender a la demás gente, cual es son los beneficio del microbloging. que como tu y yo sabemos son bastantes.

En mi blog hice un post, para los twitter rookies, casi como un twitter for dummies, jeje, que ocupo cada vez que quiero explicar lo que es twitter.

http://juanortega.info/twitter-para-rookies/

Saludos y nos vemos en la campus Party.

Javier Gómez dijo...

¡Que suerte! yo nunca he ido a un encuentro de esos, sobre todo porque en Santander (España) que es la ciudad donde vivo, no hay mucha gente que utilice twitter.