3:44 p. m.

• Unimos talentos. Creamos Futuro.

Estado de Solicitud: INSCRITO
[28 de octubre al de 1ro noviembre de 2008]
Campus Party Iberoamérica
Campus Party es reconocida como el mayor evento de tecnología, ocio electrónico y cultura digital en red del mundo. Este encuentro anual reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y las nuevas tecnologías. El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema "Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas".
Cita
En esta ocasión se realizara por primera vez una entrega para Iberoamérica, la misma forma parte de la agenda oficial de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
Durante cinco días 600 líderes de Internet, se reúnen para aportar ideas y compartir conocimientos. Suman sus voces para transmitir un mensaje: la tecnología es indispensable para avanzar en la construcción de un mundo mejor. Estos jóvenes comparten los valores de innovación y visión de futuro, al tiempo que su participación en el evento permite tejer una red de interconexión entre los colectivos más dinámicos de Internet en distintas áreas tecnológicas.
Cita
Yo soy parte de los 600 (área Campus Crea) y solo la idea me tiene super contenta y es que para nadie que me conozca es un secreto que me apasionan estos temas, estoy realmente ansiosa por que llegue el día de estar en la CP. Se que sera una gran experiencia.

2 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Y nos vamos todos para allá.

Javier Gómez dijo...

Yo nunca he idoa un sitio de estos, pasatelo bien y ya nos lo contarás...