2:46 p. m.

Comienzan las sorpresitas del Twitter.DO

Estamos suuuper content@s por la gran receptividad y las expectativas que se han creado para la celebración del 1er. Encuentro Twitter.Do…. pensar que lo que comenzó con un sencillo tweet, se ha transformado en una iniciativa con gran vida, a la que estamos apostándole a que se desarrolle con mucho éxito.

Sin más rodeos, les dejo por aquí algunas sorpresitas que nos teníamos guardadas, sobre nuestro primer encuentro:

Tenemos la confirmación de 4 grandes patrocinadores para la actividad: Remolacha.net, Intellisys, Tricom S.A. y 4cc Communication Consulting. Todas, empresas que apuestan a la creación de comunidades y redes sociales, como medios insustituibles para promover participación, colaboración y cambios a nivel social, político, económico, corporativo, profesional, etc. en nuestra sociedad. No de más está agradecer el tremendo entusiasmo mostrado desde la presentación de la idea, y que gracias a sus colaboraciones, podremos llevar a cabo una mejor actividad.

En este sentido, el primer aporte que tendremos de cada una de estas empresas, consistirá en la rifa de un total de 10 participaciones gratuitas al encuentro. Para ello, estaremos llevando a cabo diferentes trivias, sobre Twitter y las empresas participantes, a través del usuario @dominicanos… Es decir que, si además de compartir, reirte, conocer con quienes te relacionas en Twitter, deseas ahorrar unos pesitos, sigue bien de cerca los pasos de @dominicanos, donde iremos publicando el mecanismo de participación, las preguntas y los respectivos ganadores.

Ya saben, la cita es:

  • Fecha: Viernes 17 de octubre 2008
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: 4to. piso, Plaza Bolera, Santo Domingo (Av. Abraham Lincoln esq. Roberto Pastoriza)
  • Costo: $250 p/p
  • Inscripción en el lugar y hora de la actividad.

Un detalle importante para nosotros es conocer la cantidad de personas que estarían asistiendo, ya que necesitamos confirmar en la Plaza Bolera la cantidad de líneas que estaremos utilizando. Si aún no te has decidido, deja de darle vueltas -que la vamos a pasar muuuyyy bien y tenemos otras sorpresas de camino- y envíanos un mensaje directo al usuario @dominicanos vía Twitter, o si estás en Facebook, confirmando tu asistencia al evento.

Y para apoyar la actividad desde sus blogs, vayas o no vayas, no dejes de colocar los banners que hemos hecho para ti!!!…


Vía | Claudia Chez

0 comentarios: