1:49 a. m.

• Día de la mujer


"Ella" - Bebe

A ti mujer (sexo femenino)
"Feliz día"

10:56 p. m.

• Danza del Vientre

Una de mis pasiones y de las cosas que mas disfruto de un tiempo para acá, es el Belly Dance. Que no es mas que el antiguo renacimiento de un arte saludable y excitante que acondiciona el cuerpo. Es divertido, diferente y exótico.

Mujeres de todas partes del mundo y de todas las edades se enrollan diariamente en la práctica de esta hermosa danza, yo comparto clases con niñas desde los 11 años, hasta una señora de 46. Quién siempre dice "nunca es tarde para moverlo". A que hará referencia, pues yo ni idea.

Es que la música del Medio Oriente es tan exótica y contagiosa, lo colorido de la vestimenta, la belleza y los innumerables beneficios físicos y mentales que se obtienen mediante la práctica del mismo se ponen de manifiesto en muy poco tiempo. Soy un ejemplo de esto, con mucha facilidad te dejas seducir por la cultura y la historia que hay detrás de estos sensuales pasos y sumándole que es una forma femenina de ejercitarse.

No les voy a negar que es doloroso, hay que aprender a separar los movimientos de cada uno de los músculos del cuerpo. Yo cuando salgo de clases siempre me quejo hasta de molestias en el pelo. Pero puedo sentir cuando bailo como libero mi mente y dejo que mi cuerpo se exprese, creo que me siento aun mas sexy que cuando me hago pedicure (que es mucho decir).

Creo que el único defecto que tiene es el precio tan elevado de los accesorios y la ropa, lo que se justifica, ya que todo se trae de aquel lado del mundo (el Medio Oriente). Pero, al fin y al cabo es algo que vale la pena, no te roba mucho tiempo y ya que lo estas practicando descubres que la Danza del Vientre es un mágico afrodisíaco para enloquecer a tu "sultán".


PD. Esta entrada quizás les parecerá un poco superficial, pero total es mi espacio y me tengo que expresar.

12:13 a. m.

• Pasa la voz: ¡No dispararemos a un hermano!


En un update de mi querida compatriota Claudia Chez el día de hoy me llevo a un post relacionado a la situación que están viviendo naciones de latinoamericana . No soy colombiana, no soy ecuatoriana y tampoco venezolana. Pero apoyo la causa... Solidaridad.

Amigo colombiano, ecuatoriano y venezolano:
  • Vamos a demostrar que los lazos que unen a nuestros pueblos de Ecuador, Colombia y Venezuela son más fuertes que los egos de nuestros gobernantes.
  • Vamos a demostrar que condenamos el terrorismo y respetamos la soberanía
  • Vamos a demostrar que ningún gobierno nos va obligar a dispararle a un hermano de nuestros países.
  • Vamos a demostrar que somos más, muchos más los que no concebimos a Latinoamérica en guerra
  • Vamos a demostrar que pese a la historia, no estamos condenados a ella
  • Vamos a demostrar que nuestras diferencias son nuestro valor, que nuestra diversidad es nuestra riqueza
  • Vamos a demostrar que hoy germina una generación que anhela crecer en paz
"Pasa la voz, pasa la bola"

Sugerimos que si quieres multiplicar el poder de este mensaje, puedes copiarlo en tu blog, reenviarlo por Facebook y a través de mensajes de correo electrónico. Si quieres adherir a este listado (meme), déjanoslo saber con un comentario. Yo me encargaré de añadirlos a la lista.

La lista de la que habla Victor esta aquí <<Click>>. A mi lamentablemente me huele a que esto puede terminar muy mal, y no tengo idea de cuanto se logre con esto, pero, no pierdo nada intentándolo. De algún modo hay que hacer reaccionar y llamar por la paz, si por esa que tanto anhelamos, no olvidemos que las guerras atrasan a los pueblos y no creo que sea lo que se necesite en este momento.

Les invito a unirse al movimiento, pasa la voz.

8:54 p. m.

• Eso no es una carrera

Hoy ha sido un día de esos matadores, que no te das tiempo ni para mirar el reloj, pero leer de tantos temas en mis feeds de actualidad ha despertado mi pasión y acá estoy, escribiéndoles hoy he decido les compartiré algo que me sucedió hace unas horas.
Estaba con unas compañeras, en la plaza luego de las clases y no logro recordar como, pero alguien me pregunto "¿Qué estudias? Scarlet", "Ingenieria en sistemas" respondí muy orgullosa, y una voz de alguien mayor que estaba fuera del circulo de la conversación dijo entre risas "Y ella cree que estudia algo, eso no es carrera. Una carrera es derecho, medicina..." a todo esto yo voltee a ver quien era la autora de tal atorrancia, la señora estaba con un celular en sus manos. La mire de pies a cabeza (uno de los momentos en los que se piensa "Si las miradas mataran... ella estaría bajo tierra"), creo que ella noto que logro irritarme.
Con eso considero que fue suficiente, no me iba a poner a su altura.
Francamente si alguien aun lo ha notado le informo que la tecnología mueve al mundo, y que el futuro guste, a quien le guste esta en la automatización de la información. Que un ingeniero en sistema esta mas que para arreglar una pc, instalar windows en una maquina o ver porque no te funciona el internet. Mi carrera es crear, innovar, buscar soluciones para que el ser humano pueda vivir mas cómodo y en este momento en las áreas donde se han tenido los mayores y mas notorios avances (busquen) la tecnología ha tenido algo que ver.
Ahora digo yo, por el tipo de personas que piensa como ella es que este paísito no progresa, que mal agradecida si gracias a nosotros llevan mejor sus días.
Quizás la señora después de todo si tenia razón, no es una carrera, es un estilo de vida y no todo el mundo resistiría llevar este ritmo. Eso lo sé.

1:59 a. m.

• Apple aparentemente perjudica software no desarrollado por ellos


Vladimir Vukicevic del equipo de desarrollo de Firefox se ha encontrado con APIs no documentadas en Mac OS X para darle a Safari un desempeño superior sobre otros navegadores. Eso significa que programadores que no trabajan en Apple tienen que hacer ingeniería inversa para lograr el mismo nivel de desempeño.

De acuerdo a la anotación de Vukecevic son más de 100 elementos no documentados que hacen a Safari funcionar mejor y más rápido algunas de las cuales ha entendido y muchas otras que no.

Por suerte hay formas de obtener los mismos niveles de desempeño con métodos diferentes, pero aún así considera que las prácticas de Apple son equivocadas y deberían cambiar. También asegura que la versión final de Firefox 3 será realmente rápida en OS X, esperemos que así sea.

Enlace: Finding the OS X Turbo Button | Vía: Slashdot