10:42 a. m.

• Meme: Día mundial de la lucha contra el SIDA

Día Mundial del Sida

Este fue lanzado por "El día Mundial de la Lucha contra el SIDA" para difundir en la blogósfera la importancia de la Prevención de esta enfermedad . El meme esta dividido en en tres partes:

1) ¿Qué sabés sobre el VIH/SIDA?

El SIDA es una enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el mismo destruye el sistema inmune de la personas, o sea que no le permite al portador de el virus luchar en contra del, ni de las bacterias que la provocan y de el mismo modo tampoco puede combatir ningún otro virus que afecte al cuerpo. Al virus y a la infección es a lo que se llama VIH. El SIDA es una de las etapas de la enfermedad. Si bien es una enfermedad de transmisión sexual, también se puede contagiar por compartir jeringas, por un pinchazo de una aguja infectada o por sangre infectada y supestamente aun no tiene "cura"(cosa que no creo, ya que por la plata baila el mono y este es un negocio redondo, "el tratamiento" en el momento).

2) Recomendar 3 blogs o sitios que traten el tema del VIH/SIDA:

Mas ciudadania, Clinf y El blog de mirko.

3) Pasarle el Meme a otros 5 bloggers que conozcas:

Este meme lo compartire con no solo con 5, sino con 10 bloggers y les advierto que me estare paseando por los respectivos blogs a ver que este listo XD: Housito, Markiddo, Danny, Joan Guerrero, Pacunar, Eldeantesdeel, Nancy, jose2008 y Maggie.

Pd 1: Tarde pero seguro el post.
Pd 2: Esta es mi entrada #50

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlet me podrias asignar este meme, por favor

Mike Muñoz dijo...

Scarlet, bienvenida de nuevo a la blogósfera, apreciando el tema que escogiste, este meme sobre el sida. Gracias por tu contribución,

Nos hemos unido,

~miguel

Anónimo dijo...

Gracias guapa por el meme dentro de un rato lo hago
Mira q no te tengo olvidada era q cada ves q entraba a tu blog me colocaba q no se podia abrir me imagino lo q habrias sufrido sin tu blog jajaja

Anónimo dijo...

mmmm muchos especiales y videos, asi que a cuidarse señores :D

http://losnadies.awardspace.com/

Julio Cesar dijo...

:D