7:33 p. m.

• Para desestresarnos

Ya que todo el mundo se ha encargado de hablarles de las novedades de la "Macbook Air" (digo todos porque en mi Greader solo veo esta noticia de mil formas diversas, pero solo esa) y han de estar con resaca post-keynote (como define Luis Rodriguez en su twitter). Tengo que ser sincera pensaba hablarles de este tema, pero naaah, por hoy ya estuvo bueno de tendencias futuristas Apple. Yo en cambio les dejare un chiste, que al menos a mi me parecen buenos para despejar y hacer la diferencia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

lolaso no me canso de reirme, esta buenisimo

Anónimo dijo...

La mejor parte es la relacion auto-sexo jaja me encano y pobre bebe aplastado jeje

Anónimo dijo...

lol.
excelente.

Lobo-X dijo...

Jajajaja, ¡buenísimo!

… Aunque tardé en entenderle a la primera línea, je.