2:50 a. m.

• Everything bad is good for you

Me encantan estas noches, como hoy... La luna esta hermosa, me pone tan cursi. Solo dan ganas de compartirla con esa persona que amas y mas luego de un día de malos ratos que me obligo a salirme del departamento para relajarme un poco.

Lo mejor que pude hacer fue salir hoy sin destino alguno y la pase fenomenal, me encontré con gente del trabajo que tenían su despedida a la que me habían invitado, pero, lo olvide y cuando les vi me animaron a ir.

Nos fuimos a un pueblo que esta a unos cuantos minutos en bus a comer pizza y hot chicken wings. La comida estaba riquísima, mas aun, la mejor parte fue reír y conversar. Con esto nos dimos cuenta de que pese a que todos extrañamos nuestros hogares acá, en el Grand Canyon, hemos hecho muy lindas amistades. Venimos todos de culturas tan diferentes gracias a que todos somos de nacionalidades distintas y con el poco nivel de ingles que muchos tienen nos comprendemos tratando de aprender uno del otro.

En unas de las conversaciones una de las chicas dijo: "Realmente no extrañare este lugar, los extrañare a ustedes" y fue en ese momento en que todos pensamos en la peor parte, no sabemos si algún día después de la experiencia en este lugar volveremos a vernos y a estar todos juntos como hoy en la noche en aquel lugar.

Creo que comienzo a ver las cosas de un modo diferente, algo tarde... Pero, hoy estoy segura de que "Everything bad is good for you".

+ Fotos

8 comentarios:

Javier Gómez dijo...

Ya era hora de que actualizaras! antes que nada decirte que sales muy guapa en todas las fotos. La verdad es que es una pena que quizás sea la última vez que estaís todos juntos. Pero bueno... la vida es así... Un besito muy fuerte

perlita dijo...

Qué bien que te animaste!, te dije que sólo era cuestión de querer...

Por separarse ... buu... nuevamente lo digo.. Hemos decidido hacer del mundo nuestro patio de juegos... así como llegaste, sé que algún día los volverás a ver.. son ausencias presentes, que por más distancia de por medio sabes que están ahí... ya debes de reconocerlas bien.

Ánimo, esta experiencia es, estoy segura de ello, el principio de algo muy bueno :-)

Mar Kiddo dijo...

Uooo! pero que bonito dejaste el blog!y que guapa andas:)
Por cierto que de nacionalidades, esto parece un congreso de la ONU!!jejeje Mola.
Un besico y ya sabes...Carpe DIEM

Andreyo dijo...

Wow! Esto me parece sorprendente. Actualizaste tu blog y ¡vaya actualización! Quedó "chulísimo", me gusta mucho, en verdad, negrita.
Realmente no importa el lugar en el que estés, importan las personas que te rodean, al final de cuentas son ellas las que están contigo todo el tiempo. Estoy seguro de que en algún momento se volverán a encontrar.
Te dejo mil besitos ¡wey!

Anónimo dijo...

negrita cuanto confianza tienen las personas aki

Roi Buligan dijo...

Creo que tu país tiene un gran y esplendoroso futuro con gente de tu talento, Scarlet (o ya presente) Por cierto me encanta ese ambiente tan cosmopolita que os gastais por allá

Anónimo dijo...

Hola scarlet ortiz te amo . tu eres mi actriz favorita. como estas? soy Laura Stoica.

Anónimo dijo...

Scarlet Ortiz tu de donde ers? yo soy de rumania.