4:21 a. m.

• Zamzar te convierte

Ayer me vi en al necesidad de cambiar los formatos (convertir) de algunos documentos en el trabajo y si que me costo con las aplicaciones que tuve que instalar que al final no me sirvieron para nada.

Entonces procedí a hacer lo que cualquiera en mi lugar, navegar en la net hasta dar con una solución, y justo así fue.

Si este es tu caso y tu al igual que yo estas buscando alguna aplicación para convertir archivos sin la necesidad de instalar absolutamente nada en la maquina te tengo una herramienta web de conversión tan fácil de usar como sofisticada es Zamzar.

Solo necesitas colocar la ruta de el archivo, el formato al que deseas convertirlo y tu email para que te envíen el archivo luego de el proceso. Tienen una variedad enorme de formatos, con decirles que hasta los videos de youtube. Yo le veo muchisimos mas pro que contras, porque en comparación con otras esta de brinda mas espacio.

Una magnifica aplicación y la recomiendo, saca de un apuro a cualquiera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Extremadamente utill por k no supe antes de este website, aki no hay complicacion. grax Peter