7:58 p. m.

• Yo estoy en feria

Puerta principal, av. Maximo Gomez

Hoy por cuestiones de trabajo me paseaba por la Plaza de la Cultura donde se celebrara desde el 21 de abril al 04 de mayo la "XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008" y en la misma tendré el placer de trabajar.

Es la primera vez que me veo involucrada en este proceso, siempre he sido una espectadora como todos los que van, el típico "ya comenzó la feria vamos a ver que tal", de ese modo se ve muy bonito. Son muchas las horas de trabajo para que por 14 días las personas que visiten disfruten sin tener que dar($) nada a cambio y salgan beneficiadas, ya sea porque adquirieron nuevos conocimientos, por haber aprovechado alguna oferta para comprar algún libro, por la diversión y la experiencia... En fin, les voy a dejar algunas fotos tomadas con mi 'disparate de cell', que no son mas que un pequeño detalle de lo que verán este año.

El área de la 'Biblioteca Nacional' (esquina derecha inferior) no estará habilitada por remodelación, por ende, el espacio se ha reducido mas de un 10% a tiempos anteriores. La distribución en lo que a mi concierne esta mucho mejor. Hay menos por caminar, casi todo cambio de lugar, hay mucha seguridad y un buen equipo de información.

Los guias estarán para responder sus inquietudes, no duden en acercarse a preguntar. Este es el vestuario que van a utilizar (yo lo tengo y no me tocaba jaja).

El concepto del famoso trensito sera el "metro", es la primera vez que se esta innovando con el mismo. Según Alexander, coordinador de los guías de la feria lo han elegido para que los visitantes se vayan haciendo la idea de lo que es este medio de transporte. Ustedes ya pueden observar como va quedando, tengo entendido que aun les enviaran algunas cosas para agregarle, luego les haré ver el resultado final. El lugar para abordarlo sera frente a la entrada principal del 'Teatro Nacional' (Av. Maximo Gomez).

OK... Se lo que estan pensando. "Scarlet, ¿qué significa este letrero de Cinemateca?". Vean esto como una invitación, es un lugar dentro de la plaza y podríamos reunirnos en el trayecto de la feria. El Lunes les diré la hora y el día, el lugar ya lo saben. Como dije anteriormente estaré los 14 días trabajando y no viene mal compartir un 'rakabaca'.

Me comprometo a mantenerlos al tanto de lo que acontezca a diario en el transcurso de la feria. estén pendientes, besos.
:D

3 comentarios:

Dashy dijo...

bueno como trabajo bien cerca de alli puedo pasar asi que cualquier cosa la publicas..besos!!

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Javier Gómez dijo...

Hola mi niña ¡Cuanto tiempo! espero que no se te haga muy duro trabajar allí y ya nos contarás, que seguro que te pasan cosas interesantes.