3:08 p. m.

• Programa la publicación de tus posts con Blogger

La función de publicación programada de posts que estaba en prueba en Blogger en borrador, es ahora accesible para todo el mundo. Si fijas una fecha futura para publicar tu post, Blogger esperará hasta ese momento para publicarlo.

¿Alguna vez has querido dar a conocer algo en un momento determinado pero sabías que no podrías estar en tu computadora para publicar un post? ¿O quizás has querido publicar posts regularmente pero sabías que estarías algunas semanas de vacaciones? ¡La publicación programada de post ya está aquí para ayudarte!

Programar un post es muy fácil: En la página de 'creación de entradas', haz clic en 'opciones de entrada' para que se muestren las opciones para fijar la fecha y la hora de la entrada. Allí, escribe la futura fecha y hora. Cuando hagas clic en 'publicar entrada' será programado y cuando llegue el día y la fecha de publicación, tu post será publicado automáticamente en tu blog.

Los posts "programados" aparecen en tu lista de Editar posts junto con tus borradores y posts publicados. Para eliminar la programación de un post, simplemente grábalo como un borrador en cualquier momento antes de que sea publicado.

Una pequeña nota: Si quieres dar a tu post una fecha en el futuro pero que éste se publique en tu blog ahora, tendrás que añadir un paso extra. Primero, publica tu post con la fecha y hora actuales, ésto hará que aparezca en tu blog. Luego, edita el post para cambiar la fecha y hora y vuelve a publicarlo.

No reprogramamos posts que ya han sido publicados, asi que el post estará en tu blog, en la parte superior. Lo mismso ocurre con blogs publicados con fechas posteriores, por lo que no debes preocuparte por que los posts actuales desaparezcan o por ver a tu blog invadido por entradas no programadas en el 2027.

Via | Blogger Buzz

1 comentarios:

Javier Gómez dijo...

Es una buenísima utilidad, un besito muy fuerte. Muaaaaaaak