2:37 a. m.

• ..daddy.. where do babies come from?

Foto: Lorena y Rosanna: mis manis bellas

Mi propuesta de hoy es un ligero recorrido en algunos recovecos de el día a día. Si eres parte de mis contactos de msn habrás notado que hace unos días coloque una sonografía y en el nick ..daddy.. where do babies come from?... Es una pregunta a la que todos los padres, tarde o temprano, deberán de enfrentar en sus vidas. Mi papá al leer el nick me dijo: "dile a tu novio que te fabrique uno"... papi eres terrible jaja. Pero yo no lo digo por el hecho de como en cuanto a sexualidad y reproducción llega un bebe al mundo, sino mas bien, de como llegan los bebes y cambian radicalmente nuestras vidas.
Yo soy testimonio vivo de como un nene es la fuente de motivacion en mis días, de como con una mirada de el siento que todo estará mejor y con verle crecer mientras aporto en su educación logro sentirme realizada.No vayan a creer que tengo crías, no aun, "no". Aunque no descarto la posibilidad de que en el futuro, si Dios lo desea tener un par :$. Hablaba de mi hermanito, y también hablaba por ti: Lorena, estoy muy contenta de poder ver como dentro de ti se va formando mi sobrino, se que el camino no será sencillo y que esto no estaba planeado y que ahora es que falta mambo, pero mientras me lo permitas te ayudare a bailarlo y que tu carga no sea tan pesada, TQ lore y a mi sobrinito muchisisisimo mas, y sumarle la compasión que le tengo, pobrecito allí encerrado por 4 meses mas, jaja al menos si sabemos "onta el bebe de su tía"... Nuevamente te repito, felicidades manish, TQM.
Esta es mi situación, pero a ustedes nunca les paso que les llenaran de tanta ternura y ganas de vivir con algo tan sencillo?...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tiernaaaa
att. tina