2:06 p. m.

• "Un elefante artístico y una dosis para no comentar"


Five, elefante de un Zoológico en Inglaterra.

Que seas un "animal" cuando se hablara de pintar solía ser un atributo ofensivo, digo hasta hace unos días. Five tiene el doble de características, es un lindo elefantito y sabe usar un pincel magistral (que vergüenza yo no se jaja), con el que dejo boca abierta a los guardianes del West Midland Safari Park, donde este lindo animalito tiene su jaula-estudio.
"Hasta la fecha Five pintó más de 50 obras de arte, en un estilo único que no encontraría lugar en ninguna exhibición de arte contemporánea", sostuvo la vocera del West Midland Safari Park, en Inglaterra.
Todo empezó una tarde cuando unos empleados zoológico dejaron un pincel cerca de donde se encuentra el elefante de origen africano. Al poco tiempo, sin saber que se convertiría en un artista, aprendió a agarrarlo con su trompa y comenzo a pintar.
Luego de ser sorprendido, le dieron unos días de entrenamiento, Five aprendió a agarrar el pincel y hasta el momento no hace los típicos berrinches de las estrella para pintar y cuando le dicen "pinta" lo hace sin peros, parece que siempre esta inspirado (creo que alguien le mostró una foto mía jaja), menos cuando no es alimentado, ya que le reduce su performance artística.
Yo quiero un animal que pinte :S. Donde podría yo conseguir uno?
-
-
Por otro lado para variar no se si has tenido la oportunidad de conocer la famosa "Dosis Diaria" de Mobuzz.tv , no es mas que un nt-channel (canal tecnológico) producido en Madrid y conducido por Iría: una mujer sin pelos en la lengua, que trata temas de interés, curiosos y de actualidad en el ámbito tecnología valga la redundancia.
Yo no se tu, pero yo me considero una mobuzzer@ adicta, para finalizar mis días de lunes a viernes veo la dosis de el día siguiente (tengo la ventaja de que es publicada en hora peninsular España, o sea 6 hrs de diferencia).
Esta vez fue distinto, vi mi dosis diaria a la hora acostumbrada, pero allí no radica el asunto. El punto es que hoy estuvo de "horror". Una dosis completa al "Leopardo", y no precisamente sobre el software, sino de el animal, es que he visto hasta a las ranas leopardo reproduciéndose y francamente me saco de mi casilla porque yo para ver esas cosas mejor enciendo el tv y pongo "Animal planet".
Ojo que yo no tengo nada en contra de los animales, todo lo contrario son seres vivos y los que hoy fueron mostrados en la dosis si se ponen a investigar, casi todas están en peligro extinción. De hecho les quedo muy bien elaborado, pero igual, "todo tiene su lugar y su tiempo" y mobuzz no era el lugar para ese documental.
Algo que no es un secreto para los que tenemos tiempo mirando la dosis es que el equipo es totalmente pro mac por lo que considero que no fueron objetivos tomando el tema. Debieron de hablar de las novedades de el nuevo software "Leopard" que sera lanzado hoy y como todos sabemos viene para hacerle competencia al Windows Vista (donde lleva las de ganar) y a Ubuntu 7.10 (Mi queridisimo gutsy, que no tiene comparación).
En fin, detalles. Tampoco haré esta critica sin agregar que es la primera vez que me toco esto, y es que siempre este equipo hace un buen trabajo. Al que no conoce la dosis se la recomiendo, y le advierto que: "Mobuzz es amor y crea adicción"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente contigo en cuanto a la dosis, estuvo pesimo que nos tomen el pelo de esa forma.
James

Muy buena forma de escribir la tuya.