6:07 p. m.

• Que te coma el "TIGRE"

Siendo yo, fanatica de este equipo, no voy a pasar por alto las entradas sobre los azules a mi blog, y aqui va la primera, dandole mi apoyo en su centenario.

En esta témporada 54 de béisbol invernal de nuestro país, los Tigres del Licey celebran su centenario (mis felicitaciones al equipo y a los liceistas por su aniversario y dicho sea de paso por ser el mejor equipo, claro esta porque yo les apoyo jaja).

En la rueda de prensa llevada a cabo en el día de ayer, se dieron a conocer algunos detalles, como la participación de jugadores extranjeros, como son: Harold Eckert, Andy Tracy, Ryan Cullen, entre otros; quienes formarán parte del equipo en esta temporada.

Y con el ojo en el triunfo, el Licey incluso a cambiado a su manager de las últimas dos temporadas Rafael Landestoy, quien será sustituido por Tim Tolman.

Los Tigres están tras su triunfo 20 de la franquicia, la cual modesta y aparte, lleva el "logo" de la más ganadora, tanto en béisbol dominicano como del Caribe; y con mucha razón.

Los partidos serán transmitidos por las estaciones de tv: Digital 15, Teleantillas y Coral 39, mientras que la estación de radio será La 107.7 FM.

También los exhorto que visiten la página del equipo, donde encontrarán todo lo que necesiten, está muy chula.

Bueno señoras y señores: Ya comenzo la temporada, por ende, desde ya todos estamos claro en que la victoria es de el glorioso, el famoso "equipito", o sea el Licey... jaja

Y para ustedes mis eternos rivales les recomiendo un tema muy conocido entre el pueblo dominicano "tu lo que quieres es que te coma el Tigre"... Sufran Aguiluchos y Escogidistas :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Licey Campeon



Brain @ CarrosenLinea.Net

Anónimo dijo...

EL EKIPIITOOOO!!!!

atte FER