12:58 a. m.

• Mi primera vez

Hoy me decidí a tener mi primera vez!!
Una amiga (Mar kiddo), me ha recomendado no aguantarme, que me entregue cuanto antes. Ella me hablo de sus experiencia y de el placer que sentía al hacerlo y ver que con lo que hacia, ponía a otro a disfrutar. También me ha estado advirtiendo que estaría nerviosa, no tendría idea de como comenzar y mucho menos de como comportarme, pero, que ya que le agarrara el gusto y lo hiciera mas frecuentemente todo sera mas fácil.
Yo con todas estas ideas en mi cabeza... ya viernes en la noche, agotada, con algunas copas y dispuesta a vivir esta nueva experiencia. Deseando entregarme.
Como era usual; Siempre el estaba allí induciéndome a tocarle, ofertando aquello que había evitado. Me dejo llevar: Me voy acomodando y pongo algo de música para hacer ambiente, me aseguro de estar a solas con el.
De manera asertiva, sin dudarlo por primera vez comencé a tocarle, lo abrí y según me subían los ánimos, iba viviendo cada una de las cosas que me había mencionado mi amiga, pero lo pude superar. Todo empezaba a fluir a las mil maravillas, me aceleraba y quería mas y mas, luego yo abrí completamente; fue cuando pude experimentarlo y justo me entro esa sugerencia para redactar el que es hoy mi primera publicación en mi blog:
<< :: Cualquier Cosa :: >>
"Un espacio muy mio, para que lo hagas muy tuyo"

8 comentarios:

Josè 2008 dijo...

Hola guapa te felicito por tu primera vez, ya me vez aqui q sigo tus pasos donde quieras q vallas y recuerda q siempre me tendras detras de ti para darte animo porq te has robado todo mi cariño, que sigas igual de guapa y viste q con (pocas palabras haces mucho) un besito chau jajaja ;)

Mar Kiddo dijo...

Ole ahi chica!!!Ya con blog!!!
Y menuda 1 entradita... ;)
Terminarás siendo una "blog"fomana,..yo ya lo soy,..jaja
Si necesitas ayuda para editar cosillas como la cabecera y demás preguntame e'??

Alberto dijo...

Felicidadeeeeees!!!!

Josè 2008 dijo...

ya veo q no soy el unico que no soy el unico q esta trabajando en su blogger cada vez te esta quedando mejor te felicito ;)

Anónimo dijo...

Pues MUCHISIMAS FELICIDADES Scarlet!! Ya te agregué a mis feeds y por aqui estaremos visitando!! :D

Siempre da gusto ver a una bloggera nacer y hacerlo por primera vez ;)
jeje

saludos y besos!!!

Anónimo dijo...

Mis saludos y felicitaciones Scarlet... has superado "tu primera vez" y además con éxito, como no podía ser menos, y "lo siento por ti" (lo dice un veterano y experto en estas experiencias que tantos bits de adrenalina cibernetica crea y expande en forma de mensajes comentarios, videos musica y datos que estan dando vueltas continuamente por Internet), pero si has quedado satisfecha por ello y como creo piensas repetir la experiencia (ya lo estas haciendo XDDD), acabas de "traspasar el umbral y caer en el infierno" al que hemos caido todos los que andamos por aqui y que ya conoces por "La Dosis" (tu ya sabes de que hablo ;) ) a partir de ahora se te ocurrirán nuevas ideas y te divertiras mas y mas poniendo ideas nacidas de tu cabeza y compartiendo con los demas todo esto.

Bienvenida al vicio, jijijijiji

Anónimo dijo...

Yo creí que era otra vaina. JEJe

Anónimo dijo...

pk siempre tienen k bucarle el lado sexual a todo !! LOL

atte FER