11:37 p. m.

• Vibrando protegido sensualmente con música

Yo estaba buscando en la net cosas tal cual: "Como vivir", "ser feliz" y bueno supuse que me encontraría con palabras con grandes significados y mas bien me encontré con novedades super curiosas en el área de la sexualidad. Se que esto que les presentare quizás para algunos sea muy buena noticia. También estoy sumamente concierte de que la sociedad no esta acostumbrada a ver que sea una chica que les lleve estas nuevas, pero eso a mi me da "par de tres" (digase poco me importa), ya que siempre que hago una entrada a mi blog lo menos que busco es la aprobación o aceptación de nadie. Soy yo misma, me expreso y listo :D. Duelale a quien le duela es mi realidad. "Como amo la libertad de expresión" jaja

Para comenzar los condones al igual que nuestra vida diaria han evolucionado, no solo ya son mucho mas resistentes, de colores y múltiples sabores, ahora también llevan el papel de juguetes sexuales, claro, si estaban pensando en que la forma de ponerlo es una de ellas, y llevar el erotismo a una escala mayor pues las parejas también recibirá un premio con este condón que vibra, su nombre es “Crezendo”.

Ofrece el máximo placer al producir fuertes vibraciones” es la forma en que se promociona este artículo en el oriente, si los juguetes sexuales están prohibidos en varios países por esos lugares, imaginen lo que fue el lanzamiento de este. Me hago la idea de una caminata de asiáticos o de personas en la india en contra de este condón jaja.

La empresa que produce este condón vibrador dice que se justifica la creación de el mismo en las bajas ventas del condón tradicional, y para rematar han incluido esta característica, que simple y sencillamente es más un juguete sexual que hace las funciones adicionales del condón.

Por otro lado al chocar con la noticia de que hasta los condones vibran me quede super curiosa, y indagando en la net di con este curioso juguetito OhMiBod, un artilugio que se acopla al iPod o a cualquier otro reproductor MP3/MP4 y automáticamente comenzará a vibrar al ritmo e intensidad de la música. Literalmente quién use este aparato “vibrará” tan estridentemente como su contenido musical. Considero que no es recomendable usar con música que provoque fuertes vibraciones… (es que me imagino un heavy metal jajaja). Esto es lo que yo llamo sentir mas a fondo la música y llevarla por dentro.

Me encontré con este articulo que me llamo la atención, hasta donde ha llegado el avance en la tecnología que ahora tendremos Celulares Sensuales (Celulares que promueven la Sensualidad), y eso de que trata? leamos lo que dicen y lo que resulto de una Investigación por parte de alumnos de Inglaterra:

Un grupo de estudiantes en Inglaterra asegura haber creado la nueva generación de teléfonos celulares que promueven la intimidad y la sensualidad. Los diseñadores pertenecen a la facultad de Arte, Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Dundee. Entre los diseños se encuentran el Aware (estar pendiente) que emite una pequeña comezón en el cuello cuando un conocido está cerca y el Boom Tube (tubo de resonancia) que permite a varios usuarios a crear música juntos.Todos los teléfonos fueron diseñados por estudiantes de segundo año. Sarah Michael, una de las diseñadoras, afirma que “en la exhibición existe un teléfono para cada persona”. Nuestro objetivo es apartarnos de los teléfonos antisociales que actualmente están dominando a todo el mundo, para aprender a comunicarnos e interactuar el uno con el otro en un nuevo nivel” comenta Graham Pullin, cofundador de Phone/Not Phone. Su compañía ofrece celulares “alternativos” cuyo principio se basa en ofrecer a los clientes “formas expresivas de interacción, en vez de ser manipulado por la innovación tecnológica.”

A fin de cuentas tendremos celulares que nos harán entes tan sociables que en la China no permitirían tener hijos y ya en Francia dejarían de pagar por los bebes. Francamente en este mundo ya se lo han inventado todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! Yo quiero una docena (cajas) de Crezendo por favor, me lo pueden enviar al P.O.Box.....

;-p

Anónimo dijo...

Muy buen contenido, y me gusta ver que seamos mujeres quienes tomemos esta iniciativa.

Anónimo dijo...

me gusto esta entrada te felicito porq eres una chica todo terreno q no le para a nada jajaja ;)
saludos
jose 2008

ZamKata dijo...

Tengo una amiga que hizo una reseña BASTANTE INTERESANTE del OhMiBod xD... aki te dejo el link para q la leas! (http://todoportusbesos.blogspot.com/2007/11/cmo-se-lo-digo.html)

Saludos :D