12:22 p. m.

• Forgot your password?


¿Y tú, cuántas veces has tenido que pasar por esto?

Ultimamente se me hace super tedioso navegar por mis cuentas en la net, como todos sabemos el tiempo corre y las tecnologías avanzan y por motivos de "seguridad / privacidad" para nosotros los usuarios nos hacemos mucho mas dependientes de las contraseñas y otros métodos para proteger nuestra información.

Por ende; muchos quizás nos hemos convertido en bases de datos, hmmm mejor dicho biblioteca de nuestras contraseñas. Ya yo estoy en un punto donde he aprendido a categorizarlas por ejemplo:
- VIP: las que son super importantes, estas son las mas dificultuosas.
- Regulares: las que no son de mucho interés, pero igual, hay un no se que cosa que las mantiene en este renglón.
- Par de 3: estas ni me van ni vienen, me da igual,
osea cualquier bobada de pass.

Que absurdo suena, ha lo que he llegado. Pero eso no es todo, si me pongo a enumerar cuantas contraseñas utilizo
en la actualidad debo de tener mas de una decena, sin exagerar, ya que uso: la de inicio de sesion de el computador, las de correo electrónico (diga se yahoo, hotmail, gmail), la de youtube, facebook, walla, razine, mobuzz, la de el trabajo, el hi5, para los retiros de efectivo en los cajeros automáticos, etc. o sea no es para menos que hoy me dedique a escribir sobre esta crisis.

Es que imaginate que se te olvide alguna, tu biblioteca te empieza a fallar!. Justo eso me ha estado sucediendo, por lo que me dedique a buscar alguna aplicación que maneje por mi conglomera de contraseñas y encontré esta, gratis y la he estado usando desde ayer y hasta ahora va de maravillas.

Keepass Password Safe (FreeWare)
http://keepass.info
[Descargar]


Espero que les sirva de algo, porque realmente yo estaba al borde :S jaja
Por cierto si tienes alguna otra aplicacion que sugerirme no dudes en decirme.
Gracias.
:D

2 comentarios:

maggie dijo...

Uff de verdad, es un gran lío acordarse de todas :S

Yo a veces utilizo el propio que viene con Mozilla, que te recuerda las contraseñas. Si algún día necesito un programa, volveré en busca del que tú utilizas xD

Anónimo dijo...

es cierto

pero para eso hay muchas opciones

la mas simple es USAR LA MISMA PARA TODO,
eso es lo k yo hago, para razine, hotmail, gmail, hi5, facebook, photobucket, imagevenue, imagehack, pa la uni, y diez mil foros mas
uso siempre la misma, ya eso es todo


otra cosa es guardarlas todas en un documento de word y guardarlo como archivo oculto o en alguna carpeta privada tuya k solo tu sepas donde esta ;)

atte. FER